[DESCARGA] Blade Runner 2049 (2017) 1080HD

Iniciado por graphixx, Diciembre 27, 2017, 09:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Diciembre 27, 2017, 09:08:33 PM Ultima modificación: Agosto 16, 2018, 07:39:07 AM por graphixx

Ingles - Subtitulada [Subtitulos Incluidos]

Ingles con Subtitulos:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Audio en Español Latino:
Código: text

https://www.compucalitv.com/blade-runner-2049-2017-hd-1080p-y-720p-latino/
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gran aporte.

Foro de habla hispana con afluencias anglosajonas trasanlánticas.

Lo malo es que por torrents baja más rápido, y ese .rar tuyo puede que aún no lo haya abierto nadie.

Un saludo.

8)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gran aporte.

Foro de habla hispana con afluencias anglosajonas trasanlánticas.

Lo malo es que por torrents baja más rápido, y ese .rar tuyo puede que aún no lo haya abierto nadie.

Un saludo.

8)

La cosa es que por torrents no siempre encuentras los subtitulos correctos, y en descarga directa uno no la encuentra jamas, por eso me di a la labor de subirla a la nube, esta en concreto la descargue de popcorntime.
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La cosa es que por torrents no siempre encuentras los subtitulos correctos, y en descarga directa uno no la encuentra jamas, por eso me di a la labor de subirla a la nube, esta en concreto la descargue de popcorntime.

Veo tus tres reyes y subo la apuesta a 400 $.

Tienes páginas de torrents para parar un tren y dentro de ellas "thepiratebay".


Ahora que te reconozco tu labor por que yo también he subido cosas a la gente, ha sido puntualmente y sólo me bastaron las gracias, así que GRACIAS por tu labor desinteresada, yo espero a la versión in Spanish.

Un saludo  8).


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
yo espero a la versión in Spanish.
Un saludo  8).

Ya la encontre en español Latino, hay deje el link, ya la estoy subiendo a mediafire pero aun no carga.
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

"Español latino", a los que somos de España nos "suena gracioso", o por lo menos a mí jejeje, se da otro enfásis a la semántica y suena chocante.

Claro que donde yo vivo nos damos el gusto de comernos "las eses (ss)" y claro luego vamos a Madrid y creen que somos de otro planeta con otro Dios (tío Pencho para ser más exactos).

Quien conoce España, Madrid y Murcia sabe de lo que hablo.

Un saludo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La cosa es que por torrents no siempre encuentras los subtitulos correctos, y en descarga directa uno no la encuentra jamas, por eso me di a la labor de subirla a la nube, esta en concreto la descargue de popcorntime.

Eso es verdad, por eso el truco está en descargar por torrent la película en el idioma original y usar una de las muchas páginas especializadas en crear los subtítulos para descargarlos, y simplemente se añaden al reproductor. Porque a mí por ejemplo, descargar 1GB de Mediafire me toca casi un día.

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta