Denuncia Academia de Hacking-México, es estafa

Iniciado por elmalo, Marzo 20, 2018, 07:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 20, 2018, 07:29:41 PM Ultima modificación: Marzo 21, 2018, 02:19:43 AM por Gabriela
Buenas tardes colegas, les quiero comentar algo que me ocurrio hace algunas semanas, y que debe servir de referencia para que no gasten su dinero, hay una academia llamada ACADEMIA DE HACKING de mexico la cual ofrece cursos online con certificaciones preparatorias para el CEH. Yo y varios amigos nos metimos al curso, lo pagamos y resulta que las clases son lo peor, no completo ni el 50% del curso y cuando se le reclamo nos expulso de su plataforma y simplemente nos bloqueo de facebook. Únicamente es para que denuncien dicha pagina pues el ingeniero Alfonso Lopez, como se hace llamar el dueño de la academia, es una verdadera verguenza de persona, y nos pone en mal a todos los mexicanos.

Les dejo los datos por si quieren revisar, y por favor denuncien para que no siga estafando a la gente.

    Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
      FB:  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos amigos.

Marzo 20, 2018, 07:51:56 PM #1 Ultima modificación: Marzo 21, 2018, 02:19:21 AM por Gabriela
Pues es algo que se sabía ya desde hace tiempo.
Personalmente nunca he pagado por algo suyo, pero hay muchos de sus cursos por internet y son sencillamente una basura, información que encuentras facilmente por Google y mejor explicada.
Además no es la primera vez que tienen problemas de este estilo.

Saludos.

PD: No se si sea el antiguo HackingMexico, que es lo que he pensado de primeras, o esta empresa desapareció cuando asesinaron a su dueño.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Marzo 20, 2018, 08:58:13 PM #2 Ultima modificación: Marzo 21, 2018, 02:19:02 AM por Gabriela
Es correcto, una basura de cursos....

Hola a mi me paso lo mismo compre su curso y solo me dieron una sola clase luego me bloqueron y no han dado respuesta alguna como puedo hacer para denunciarlos.

  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

A ver si puedes tirar de alguno de esos enlaces que te dejo.

Se puede, en ambos casos, denunciar en línea.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos
Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Pff que bueno que nos das aviso yo soy de Mexico y como dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta hay que denunciar ante profeco para que no le pase a mas colegas.

Saludos!