De que pais eres?

Iniciado por ANTRAX, Enero 12, 2013, 01:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo soy de Españistan/Caspalandia.
Aqui tenemos costumbres idiotas en las que torturan animales para entretenerse.
Tenemos un bipartidismo entre dos gobiernos analfabetos.
Tenemos de las mayores tasas de desempleo en proporción a territorio/población.
Tenemos un iva del 21% quemando records.
Tenemos un REY que no hace más que comer, sacar su barco y cazar elefantes.
Y no podría parar de poner defectos así que ahi lo dejo.



Jajja, me descojoné con tu post tío, yo también soy de España, y estoy muy de acuerdo con lo q dices.

ANTRAX te falto mencionar al papa Bergoglio

Yo soy de Chile donde tenemos el mayor impuesto a los libros en el mundo, pero no por eso nos vamos a entristecer tenemos tambien a esta cochinita que todas las semanas nos hace reir :3



Yo soy del mundo. Donde mucha gente muere de hambre, donde los animales no són respetados y miles de personas son racistas. Donde el dinero es más importante que las personas y donde te pasas luchando la vida trabajando para el capitalismo.

Abril 11, 2013, 10:12:24 AM #44 Ultima modificación: Abril 11, 2013, 10:15:55 AM por 79137913
HOLA!!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
YO SOY DE ARGENTINA DONDE TODOS LOS POLITICOS SON CHORROS
1-TE COBRAN EL AIRE QUE RESPIRAS-
2-TE CONTROLAN LO QUE GASTAS
3-TENES QUE EXPLICAR COMO GANAS LA PLATA
4-DONDE TODOS LOS DIAS MUERE UNA PERSONA
5-DONDE NO HAY LIBRE EXPRECION
6-DONDE LA INFLACION SE COMIO AL PAIS
SALUDOS

Mira, yo no soy K, pero vos hablas impulsivamente y sin fundamento (por no decir otra cosa mas ordinaria)...
1- No te cobran por todo, aparte, estas en libertad de trabajar en negro y no pagar un sope a nadie.
2- No te controlan lo que gastas, te controlan CUANTO gastas y eso es muy diferente, simplemente te controlan para que pagues lo que tenes que pagar y no evadas ( si querés evadir soy contador, preguntame  ;) ), lo cual esta bien, tenemos a la mejor agencia de recaudación a nivel mundial ( AFIP ) y en buenos aires tenemos a la mejor agencia de recaudación a nivel interno mundial también (ARBA); Ambas con sistemas distintos de presión impositiva a los contribuyentes, Afip intenta Buscar que los contribuyentes declaren la realidad o lo mas cercano posible, y Arba busca asustarlos y presionarlos para que paguen lo que corresponde.
3- Si, tenes que explicar por que sino un Narcotraficante/Tratador de blancas no tendría problema en gastar el dinero que gana ilegalmente (igual para eso hay soluciones, blanqueo  ::) ).
4- Esta me saco de quicio... En TODO el mundo muere gente, aceptalo, aparte el indice de mortalidad general de la argentina no se acerca ni por mucho a los países de la base de la lista... Si querés saber cuanta gente muere y otras estadísticas para que te abra la cabeza mira esta web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta .
5- Libre expresión hay, atenete a las consecuencias ya que estas no son por parte del gobierno, el gobierno no censura a nadie, los que censuran son los de la campora que rompen las instalaciones de los medios que hacen mala fama a el gobierno K, lo cual repudio ya que esos de la campora son unos monos con navajas, idiotas con armas en otras palabras, en fin lo que quería decir, hay libre expresión por parte del estado, que el gobierno K tenga medios por izquierda para censurar es tema aparte, ahí en vez de libre expresión tenes que hablar de SEGURIDAD que eso si falta.
6- La inflación no se comió a ningún país, tomando al país como un grupo de personas, los argentinos somos expertos para manejarnos con inflación e hiperinflación, hoy en día con una inflación anual de aproximadamente el 25% la gente sigue viviendo, que haya gente que no se sepa manejar la hay, pero son pocos, los llamados "pobres" yo diría "Vagos" quieras o no, son la base del sistema capitalista, ellos tienen que pasarla mal para que el resto la pase bien, igual te digo con lo que cobran en planes sin laburar no se pueden quejar, viven en terrenos o casas usurpadas, en definitiva viven de arriba.

Luego de esto me van a decir Oligarca, Nazi, enfermo capitalista...

Les voy a decir que soy, soy hiperliberalista de extrema derecha, y sobre todo realista, siendo liberalista me gusta que todos hagan lo que se les de la gana, espero que me respeten  y que si critican algo critiquen a mi contestación, no a mi persona.

P.D: Soy Argentino y estoy Orgulloso de serlo, por la gente que pierde las esperanzas en el pais estamos mal, yo no voy a escribir sobre la Argentina, por que hay 1000 cosas Espectaculares y 1000 cosas Desastrosas, solo desmentí una respuesta impulsiva, sin fundamento que apareció.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo tambien soy de España y tambien tenemos buenas chicas, buen vino y buena comida ;)

Saludos Underc0de