De que pais eres?

Iniciado por ANTRAX, Enero 12, 2013, 01:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

de México!

quieren saber que es México con una canción? XD



dejando de lado lo malo, como dice mi compatriota okol, México es un gran país, lleno de tradición, cultura, y una bastante biodiversidad y muchas cosas mas de lo cual estar orgulloso de ser mexicano...





aquí les dejo un muy buen video...



espero que vean los videos que puse, un saludo a todos!  ;D

Yo soy de España y me ahorro comentarios que bien ha descrito Sanko ;)

Yo soy de Chile!!!! igual que mis compatriotas DLV, ELBARTOkpc y BCKTR1X viva chile y el hacking chileno jejeje!!! Saludos a todos...!!!
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Yo soy de México!
Y nosotros tenemos a los mayas, aquellos que hicieron una revuelta mundial jajaja
Saludos.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

YO SOY DE ARGENTINA DONDE TODOS LOS POLITICOS SON CHORROS
-TE COBRAN EL AIRE QUE RESPIRAS-
-TE CONTROLAN LO QUE GASTAS
-TENES QUE EXPLICAR COMO GANAS LA PLATA
- DONDE TODOS LOS DIAS MUERE UNA PERSONA
-DONDE NO HAY LIBRE EXPRECION
-DONDE LA INFLACION SE COMIO AL PAIS

SALUDOS

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo soy de México!
Y nosotros tenemos a los mayas, aquellos que hicieron una revuelta mundial jajaja
Saludos.

Pues vuestros Mayas son un poco cretinos.
My Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

|| Security Researcher || Little PenTester || Member of UnderC0de.

One day, You gonna find me, I know that - WilyXem's Motto

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo soy de México!
Y nosotros tenemos a los mayas, aquellos que hicieron una revuelta mundial jajaja
Saludos.

Pues vuestros Mayas son un poco cretinos.
Yo pienso que fue más cretina la gente que lo creyó, si investigaran un poco más sobre la cultura maya se darían cuenta que solo era el fin del calendario y el comienzo de un nuevo baktún, pero no, en vez de eso, comenzaron a circular idioteces y a espantar a la gente, asi que yo pienso que no eran cretinos, cretinos son aquellos que lo creyeron.
Saludos.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Soy de Colombia:

-Donde la educación solo es para unos pocos.
-Donde los gobernantes ganan muchísimo mas que cualquier persona (20 veces o mas de lo que gana un profesional)
-Donde los ríos y las montañas (al igual que otros países latinoamericanos, así no lo hallan mencionado) son de multinacionales EEUU y Europeas.
-Donde teniendo la parte mas húmeda del mundo y las tierras mas fértiles, se muere de hambre los niños y la gente.
-Donde la gente se muere de enfermedades tratables y que en otros países no son nada costosos esos tratamientos.
-Donde a parte de EEUU hay mas prisioneros de conciencia que en otros países.
-Donde los solados matan perros y civiles inocentes (que dicen proteger) por satisfacer su mente macabra y su incapacidad de acabar con la guerrilla, que son mucho mejores soldados que ellos.
-Donde los paramilitares (propios soldados) matan a nuestros indígenas a punta de moto-cierras.
-Donde la policía mata a los jóvenes grafiteros y/o estudiantes que protestan con granadas con esquirlas o a patadas.
-Donde viajar es supremamente caro y tenemos los mejores paisajes.
-Donde la tecnología solo llega a las ciudades y grandes urbes, pues los campesinos o personas de la parte rural viven en el siglo pasado.
-Donde el futboll al igual que en España es el principal deporte, sin obtener nada a cambio sino enajenar mas y mas a los jóvenes para que se maten por pasiones inútiles e infundadas.
-Donde cada quien con su cada cual.
-Donde si te has accidentado, te recoge una ambulancia y en el momento de llegar al hospital, no tienes dinero te llevan a otro hospital o centro de salud que no puede tratarte y luego te llevan a otro o te dejan tirado, hasta que te mueres.. (PASEO DE LA MUERTE)
-Y muchos mas por no decirlos todos...

Pero hay que cambiar el país que me vio crecer....

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Soy de Colombia:

-Donde la educación solo es para unos pocos.
-Donde los gobernantes ganan muchísimo mas que cualquier persona (20 veces o mas de lo que gana un profesional)
-Donde los ríos y las montañas (al igual que otros países latinoamericanos, así no lo hallan mencionado) son de multinacionales EEUU y Europeas.
-Donde teniendo la parte mas húmeda del mundo y las tierras mas fértiles, se muere de hambre los niños y la gente.
-Donde la gente se muere de enfermedades tratables y que en otros países no son nada costosos esos tratamientos.
-Donde a parte de EEUU hay mas prisioneros de conciencia que en otros países.
-Donde los solados matan perros y civiles inocentes (que dicen proteger) por satisfacer su mente macabra y su incapacidad de acabar con la guerrilla, que son mucho mejores soldados que ellos.
-Donde los paramilitares (propios soldados) matan a nuestros indígenas a punta de moto-cierras.
-Donde la policía mata a los jóvenes grafiteros y/o estudiantes que protestan con granadas con esquirlas o a patadas.
-Donde viajar es supremamente caro y tenemos los mejores paisajes.
-Donde la tecnología solo llega a las ciudades y grandes urbes, pues los campesinos o personas de la parte rural viven en el siglo pasado.
-Donde el futboll al igual que en España es el principal deporte, sin obtener nada a cambio sino enajenar mas y mas a los jóvenes para que se maten por pasiones inútiles e infundadas.
-Donde cada quien con su cada cual.
-Donde si te has accidentado, te recoge una ambulancia y en el momento de llegar al hospital, no tienes dinero te llevan a otro hospital o centro de salud que no puede tratarte y luego te llevan a otro o te dejan tirado, hasta que te mueres.. (PASEO DE LA MUERTE)
-Y muchos mas por no decirlos todos...

Pero hay que cambiar el país que me vio crecer....

Jamás podría describirlo de una forma mejor. Y por cierto, te faltó el ESMAD

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No os entiendo, porque poneis todas las tonterias que se hacen en un pais?! Que el gobierno es tal, que la policia hace tal. Pero a quien les importa? A mi no me importan las cosas negativas de otro pais, me importan las cosas positivas. Como han hablado varios de sus paises en la primera pagina de este topic, que comida tienen y tal tal tal. Pero las cosas negativas, para que las escribis? Creeis que va a cambiarse algo si las escribis? O creeis que nos importan las cosas Negativas?!
My Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

|| Security Researcher || Little PenTester || Member of UnderC0de.

One day, You gonna find me, I know that - WilyXem's Motto

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No os entiendo, porque poneis todas las tonterias que se hacen en un pais?! Que el gobierno es tal, que la policia hace tal. Pero a quien les importa? A mi no me importan las cosas negativas de otro pais, me importan las cosas positivas. Como han hablado varios de sus paises en la primera pagina de este topic, que comida tienen y tal tal tal. Pero las cosas negativas, para que las escribis? Creeis que va a cambiarse algo si las escribis? O creeis que nos importan las cosas Negativas?!

Yo creo que no le importa a los demas pero a uno si porque es el lugar donde vive. Ademas siempre en las noticias se muestra lo bueno y nunca lo malo de los paises entonces esta bueno saber lo malo de los demas paises

Tienes razon, pero si recibes informaciones negativas del pais X, te podra ayudar en el futuro esa informacion? Y si recibes informaciones positivas te podra ayudar aquella informacion en el futuro? Yo digo que si.
My Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

|| Security Researcher || Little PenTester || Member of UnderC0de.

One day, You gonna find me, I know that - WilyXem's Motto

Ayuda mas la información negativa, pues la "positiva" ya la dan los medios de desinformación como dice elbate..

La cosa es que obviamente (no es necesario mencionarlo) no van a cambiar las cosas, pero ¿las positivas si cambian la realidad? tampoco, antes al contrario enmascaran la realidad...

Ejemplo; un turista llega a Cali y simplemente se mueve por la zona norte o la quinta, nunca va a saber cómo es verdaderamente Cali, el turista se llevará una "buena" impresión lo cual en su país van a seguir consumiendo las cosas de ese país común y corriente el café, las prostitutas, el oro, las esmeraldas, el petroleo, etc. pero si se dieran cuenta de lo verdaderamente ocasiona consumir lo que consumen, a conciencia no lo harían..

por ejemplo; si supieras que los balones de nike los hacen niños en el salvador por menos de 1/2 dolar, trabajando en condiciones infrahumanas (además por ser niños deberían estar estudiando y jugando) ¿lo comprarías? NO o ¿me equivoco?

Además, casi siempre ocurre "a nadie le gusta que le digan la verdad en la cara"

Eso de: "a nadie le gusta que le digan la verdad en la cara"

a mi no me lo digas, porque yo no soy ni de LatinoAmerica ni de Espana. [Pero tampoco en mi pais, no hay cosas mejores que en otros.]
My Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

|| Security Researcher || Little PenTester || Member of UnderC0de.

One day, You gonna find me, I know that - WilyXem's Motto

De la muerte no se salva nadie.

Bueno bueno, visto a que no hay nadie de Ecuador, vengo a enseñaros donde yo vivo. :D



venir cuando querais, y yo mismo os guiare! :D

Yo soy de COLOMBIA donde tenemos buenas y hermosas mujeres.
Donde los políticos casi siempre son una mierda.
Donde se tiene buen tumbao...

Yo tambien soy de Argentina y ademas de football y chicas lindas
tenemos hermosos lugares

cataratas de iguazu


bariloche


cerro de los 7 colores


valle de la luna


perito moreno



comida argentina
El Asado


y El Mate no puede faltar



besos  :-*

Tenes toda la razón sandra!! Tenemos muchos lugares hermosos, el mate es indiscutible y ese asado me dio hambre xD
Saludos,, Cronos.-

Yo soy de España, nada que añadir a lo ya dicho...