¿De donde sois?

Iniciado por selena003, Agosto 06, 2020, 11:26:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos , hace rato que particpo de los grupos de whathapp pero no en el foro, ni la app , me gusta y me ayuda mucho sus aportes en el mundo del tester.
Mendoza capital

Hola buenas tardes. Soy Agustín y soy de San Rafael Mendoza. Me uní a Undercode en 2022. Agradezco la oportunidad de poder participar en sus cursos y valoro demasiado la cantidad de cursos que tienen en ma comunidad de torrent. Saludos


Buenas, desde Mendoza Argentina  ;)

Soy de Mendoza
Argentina


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta¡Hola a todos!

Soy nueva en este foro y he visto que muchas de los mensajes del foro parece que son con un castellano de latinoamérica. ¿Sois todos de ahí o hay también españoles por aquí?

¡Un saludo!  ;D

Del mejor sitio, el mediterráneo, y la paella 🥘

Buenas soy nuevo en undercode. Un saludo  :D

Hola a todos, paso por aquí, xq no anduve  participando mucho de los foros, pero si de los grupos de whathapp. Así que aprovecho y agradezco los recursos compartidos y la ayuda brindada. Por otro lado, respondiendo a la consigna del foro, soy de San Miguel de Tucumán, Argentina. Saludos!



Buenas como andan?
soy de Mendoza, quería consultar si se hacen reuniones informativas o como comentar novedades, y cada cuanto? me gustaría asistir a la próxima que se haga.
Saludos!

Hola! Soy de Mendoza, para la gente de acá les comento que cada tanto se hacen juntadas con varias actividades copadas. Pueden bajar la aplicación de Underc0de y desde allí acceder a las comunidades, donde se avisa cuando se hacen las reuniones!

Buenisimo, si ya tengo la aplicación, asique estaré al tanto de reuniones o novedades! muchas gracias.
Saludos!


Hola a todos soy Laura Ing Industrial 36 años , hace rato que particpo de los grupos de whathapp pero no en el foro, hice 2 cursos de QA pero siento que son una bosta y quiero realmente saber posta el tema y poder trabajar de QA, me gustaria ganarme la beca para el curso de Dinno, alla vamos !!!

Saludos a todos
[/quote]