¿De donde proviene tu nick?

Iniciado por fermino, Diciembre 01, 2013, 10:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pues, hace ya unos 3 años le pregunte a un amigo que nombre podía ponerme como nombre en la xbox360 y me dijo "nice", como iba a estar cogido pense en ponerle dos "z" y dos "e" y, de ahi salio Nizzee.
Como me gusto tanto y ya me acostumbre a el decidi adoptarlo como nick para todo en general :D

Un Saludo!
The war is the only way (?)

Uhm, interesante, el mío es el mas, menos (-*+ = -) original... xDDD
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Dark = obscur@   ( la obscuridad es tu amiga, la luz te hace vulnerable)
Spark = chispa  (  ver o escuchar una chispa, rayo o una fuga de alto voltaje, es algo que me produce un placer casi sexual XD )

así que mi nick es una mezcla de 2 cosas que amo el color negro o la obscuridad y la manifestación visible  de energía electrica .

Saludos.




No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
[email protected]

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Spark = chispa  (  ver o escuchar una chispa, rayo o una fuga de alto voltaje, es algo que me produce un placer casi sexual XD )

Creí que era el único. Poco se compara con ver caer un rayo en un pararrayos.

El mio sólo es una fecha. El resultado de mi corta imaginación e intentarme registrar en mi primer foro un 11 de Septiembre

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Dark = obscur@   ( la obscuridad es tu amiga, la luz te hace vulnerable)
Spark = chispa  (  ver o escuchar una chispa, rayo o una fuga de alto voltaje, es algo que me produce un placer casi sexual XD )

así que mi nick es una mezcla de 2 cosas que amo el color negro o la obscuridad y la manifestación visible  de energía electrica .

Saludos.

Okay, lo admito, a mi también me dan algo así las chispas :3
Pero 11Sep, yo vivo en zona rural, es mejor ver como caen rayos en los árboles (aunque no tengo tormentasn eléctricas muy seguido, por acá), de última me agarro un transformadorcito de 12V. 1A, y listo :P xDDD
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Kolibrí26
Koli --> De pequeño tenía mucho colesterol y empezaron a llamarme así. (Koli o Colesterol)
Bri --> Es el apodo de mi novia.
26 --> El día que nací, el dia que empezé con mi novia y la mitad es 13 (uno de mis números favoritos)

PD: También me gusta porque el Colibrí (como pájaro) es el ave mas pequeña del mundo, pueden volar en cualquier dirección (de lado, incluso hacia atras), son muy territoriales, etc...
Así que cuidado cuando aceche un "Colibrí" xDDD

Saludos,
Kolibrí26

Del juego "Crysis", uno de los personajes era Prophet.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Kolibrí26
Koli --> De pequeño tenía mucho colesterol y empezaron a llamarme así. (Koli o Colesterol)
Bri --> Es el apodo de mi novia.
26 --> El día que nací, el dia que empezé con mi novia y la mitad es 13 (uno de mis números favoritos)

PD: También me gusta porque el Colibrí (como pájaro) es el ave mas pequeña del mundo, pueden volar en cualquier dirección (de lado, incluso hacia atras), son muy territoriales, etc...
Así que cuidado cuando aceche un "Colibrí" xDDD

Saludos,
Kolibrí26

Interesante, lo primero que había pensado, era lo del colibrí xD, por cierto, cómo se llama tu novia? (si se puede, número de teléfono, coordenadas de su casa, y demás datos de interés  8) xDDD)
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

CitarInteresante, lo primero que había pensado, era lo del colibrí xD, por cierto, cómo se llama tu novia? (si se puede, número de teléfono, coordenadas de su casa, y demás datos de interés  8) xDDD)

Lo sentimos mucho, su petición ha sido denegada, esos metadatos son privados.  ;)

Saludos,
Kolibrí26

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
CitarInteresante, lo primero que había pensado, era lo del colibrí xD, por cierto, cómo se llama tu novia? (si se puede, número de teléfono, coordenadas de su casa, y demás datos de interés  8) xDDD)

Lo sentimos mucho, su petición ha sido denegada, esos metadatos son privados.  ;)

Saludos,
Kolibrí26

error 403


XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
[email protected]

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
CitarInteresante, lo primero que había pensado, era lo del colibrí xD, por cierto, cómo se llama tu novia? (si se puede, número de teléfono, coordenadas de su casa, y demás datos de interés  8) xDDD)

Lo sentimos mucho, su petición ha sido denegada, esos metadatos son privados.  ;)

Saludos,
Kolibrí26

error 403


XD

xDDDDDDDDD
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Pues la mayoria de los amantes de la tecnologia tambien sentimos gran pasion por los videojuegos, siendo estos nuestra segunda pasion y uno de los juegos que mas profundo toco mi alma fue el gran Final Fantasy VII, asi que saque mi nicke de:

Cloud =   Personaje principal.-----------------|
s =         Strife----------------------------------|                  CLOUDSWX
wx =      weapon X-----------------------------|
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pues la mayoria de los amantes de la tecnologia tambien sentimos gran pasion por los videojuegos, siendo estos nuestra segunda pasion y uno de los juegos que mas profundo toco mi alma fue el gran Final Fantasy VII, asi que saque mi nicke de:

Cloud =   Personaje principal.-----------------|
s =         Strife----------------------------------|                  CLOUDSWX
wx =      weapon X-----------------------------|

Yey!!! Al fin alguien a quien le gusta Final Fantasy. En ese caso, yo me decanto por el Final Fantasy Tactis, para Game Boy Advance...
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

El origen de mi nick es muy simple me apellido alvares y naci en 1997 de hay sali alvares97

mi nombre uno de dos XD el otro nadie lo sabe es un misterio nota curiosa no me gustaba anteriormente ahora si saluds

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
mi nombre [...]

La creatividad de Aika para elegir nick es sorprendente! Next Level! Jajajaja, va con onda princesa ;)

CrazyKade



Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


Con 15 años me apunté hacer tenis con los amigos  el entrenador me llamaba Stiuvert, de ahí mi nick.

La razón porque lo comencé a usar es porque sabría que no estaría cogido en ningún sitio que me registrará y que al tener ese nick se me reconocería sin equivocarse de persona.


Un saludo


El mio es obvio!
Un sistema VPN automatico :)