¿De donde proviene tu nick?

Iniciado por fermino, Diciembre 01, 2013, 10:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 01, 2013, 10:48:38 PM Ultima modificación: Diciembre 01, 2013, 10:50:23 PM por fermino
Desde hace un tiempo me vengo preguntando de donde provienen, o de donde eligen sus nicknames.
El mío viene de
fermin => Mi nombre.
o ==> Inicial de mi apellido.

¿Y el tuyo?
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

un anime llamado Bleach,
zangetsu es la espada del protagonista :D

El mio proviene de 2 personajes de una de mis series favoritas: First Wave.
Los personajes son:

  • Kade Foster
  • Crazy Eddy

Misterio develado :D


El mío proviene de un virus que creaba una carpeta llamada recycler.
En aquel entonces me dio un dolor de cabeza el buscar como quitarlo  :P





Diciembre 02, 2013, 08:41:36 AM #4 Ultima modificación: Diciembre 03, 2013, 01:52:28 PM por AΞRCRΞA
El mio proviene de un apodo. Mis amigos me decian Crea y lo di vuelta quedando Aerc. La cosa es que creandome la cuenta para youtube como user le intente poner Aerc pero decia nose que cosa con el user, asi que como vi que mi nick terminaba en C le agregue un REA quedando asi:

  • AerCREA

    :o Hahaha y bueno ese es el origen de mi nick.
No importa el por qué, si no cómo.

Kode = Código | Infect = Infectado
Ya pueden morir en paz, pequeños ::)

Rezycller: A todos.
A3RCR3A: Además, sería un palíndromo.
Kodeinfect: De verdad?!? No me digas :/ xD
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Estaba buscando sinónimos de DIOS y salio SANKO.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

q3rv0==Cuervo
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cuervo, con esa aclaracion, le cambiaste la vida a todo el mundo! jajaja yo estuve meses para darme cuenta lo que significaba!

ANTRAX: Lo elegí en el 2001 cuando empece en el hacking. Que fue cunado Bin laden enviaba sobres con ANTRAX (que es un virus) por sobres. Y como cuando empece en el 2001, me gustaban los malwares, tomé ese nombre como nick


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cuervo, con esa aclaracion, le cambiaste la vida a todo el mundo! jajaja yo estuve meses para darme cuenta lo que significaba!

ANTRAX: Lo elegí en el 2001 cuando empece en el hacking. Que fue cunado Bin laden enviaba sobres con ANTRAX (que es un virus) por sobres. Y como cuando empece en el 2001, me gustaban los malwares, tomé ese nombre como nick

Seh, eso me lo había imaginado, dentro de todo, que otra cosa se llama antrax?
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cuervo, con esa aclaracion, le cambiaste la vida a todo el mundo! jajaja yo estuve meses para darme cuenta lo que significaba!

ANTRAX: Lo elegí en el 2001 cuando empece en el hacking. Que fue cunado Bin laden enviaba sobres con ANTRAX (que es un virus) por sobres. Y como cuando empece en el 2001, me gustaban los malwares, tomé ese nombre como nick

jajaja me acuerdo cuando empezaron con esa locura de los sobres en la argentina!
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Diciembre 02, 2013, 01:04:09 PM #12 Ultima modificación: Diciembre 02, 2013, 01:05:46 PM por WhiZ
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ANTRAX: Lo elegí en el 2001 cuando empece en el hacking. Que fue cunado Bin laden enviaba sobres con ANTRAX (que es un virus) por sobres. Y como cuando empece en el 2001, me gustaban los malwares, tomé ese nombre como nick

jaja es una bacteria, pero se entiende :P

CitarSeh, eso me lo había imaginado, dentro de todo, que otra cosa se llama antrax?

Q yo sepa, solo las patologias producidas por el bacilus anthrachis (el de ANTRAX el admin :P; tmb llamada carbunco) y la forunculosis producida por el estafilo.

Saludos.
WhiZ


Diciembre 02, 2013, 02:34:39 PM #13 Ultima modificación: Septiembre 17, 2019, 08:57:53 AM por 79137913
HOLA!!!

Cuando era mas chico, tuve la necesidad de crear una contraseña rapida de teclear.

Decante por la opcion de una clave numerica.

Y viendo el teclado numerico me di cuenta de que las cuatro esquinas forman el numero 7913 , por temas de longitud le agregue nuevamente el mismo numero...

Teclado Numerico:

    7  8  9
    4  5  6
    1  2  3

Tecleando con los dedos indice y anular, se podia escribir rapidamente.

Lamentablemente, 79137913 no era una buena contraseña, opte por otras mas robustas. Pero empece a poner como nombre de usuario 79137913 lo que me agiliza bastante las cosas.

Asi que Ahora es mi nick y me gusta mucho.

Representa practicidad, velocidad y simplicidad.

Mi nick real:
ShadowScout

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Cuando era mas chico, tuve la necesidad de crear una contraseña rapida de teclear.

Decante por la opcion de una clave numerica.

Y viendo el teclado numerico me di cuenta de que las cuatro esquinas forman el numero 7913 , por temas de longitud le agregue nuevamente el mismo numero...

Teclado Numerico:

    7  8  9
    4  5  6
    1  2  3

Tecleando con los dedos indice y anular, se podia escribir rapidamente.

Lamentablemente, 79137913 no era una buena contraseña, opte por otras mas robustas. Pero empece a poner como nombre de usuario 79137913 lo que me agiliza bastante las cosas.

Asi que Ahora es mi nick y me gusta mucho.

Mi nick real:
ShadowScout

GRACIAS POR LEER!!!

El de numeritos me tenia intrigado jajajja !

Cuando empecé con la programación en verdad quería estudiar hacking, y creía que un nombre como Destructor era mas llamativo y daba mas miedo xdddd
El .php ya es medio obvio por que es

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cuando empecé con la programación en verdad quería estudiar hacking, y creía que un nombre como Destructor era mas llamativo y daba mas miedo xdddd
El .php ya es medio obvio por que es

Y efectivamente, lo hace ;D
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Es como una abreviación rara de mephistopheles, jajajaja, o al menos esa era la idea hace 1 año.
Salute.

PD: Todos bien creativos que hasta me siento mal de postearlo, jajaja.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Mi Nick, Adicto Proxy Viene De Una Época En La Que Empecé a saber de proxys y siempre navegaba con proxys, y de hay viene mi nick xD Sencillo..
@SafeCodek ~ Follow Para ser Mi Putita.


ni idea
fin
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta