¿De donde el origen de tu Nick/Alias?

Iniciado por DUDA, Febrero 23, 2017, 05:29:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 23, 2017, 05:29:12 PM Ultima modificación: Febrero 24, 2017, 10:09:35 AM por 79137913
Continuacion del post: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola comunidad Under, llevo horas tratando de resolver un problema con Kali, así que me aburrí un poco y aquí este post para ver si alguien se anima  :P

¿Como se les ocurrió su Nick/Alias? ¿Porque llamarse así?, estas preguntas son algo curiosas, acá el origen del mio:

!Duda lo divido en dos sectores:

1. !D (que es una carita con el ojo guiñado y manifiesta mi buena vibra siempre jajaja (creo yo)
2. La palabra Duda algo que siempre tengo, siempre pregunto, pregunto y pregunto, no contento con la información, siempre busco más y más y quizá eso me lleve a descubrir algo grande algún día, solo quizá.

Espero los del Staff se animen a responder, porque me entra la curiosidad o llamémosle Duda  ;D

Saludos,

Febrero 23, 2017, 08:43:20 PM #1 Ultima modificación: Febrero 23, 2017, 08:45:11 PM por roadd
Genial, me gusta el post. Creo que es dificil de reconocer mi nick en nuestra cultura latinoamericana. Hace mucho tiempo, cuando estaba la consola PS1 jugaba a un juego de pelea bastante tonto. El WWE. Algo asi como pelea en un ring de lucha libre. Claro que en los shows norteamericanos eran todo actuado.


si, es horrible

Volviendo al grano, habia un luchador que se llamaba Brian Gerard James, apodado Road Dogg que utilizaba siempre. Extremadamente sistematico para ganar, tocabas una serie de botones y eras la razon principal de la irritacion de tus oponentes xD. Luego, un dia cualquiera tuve que poner un nick para un personaje de un juego y se me ocurrio tipear "road". Falle con el tipeo al poner una D mas, y luego se repitio por siempre. No tiene tanto simbolismo como la cantidad de personajes con los que vivi muchisimas historias.

Me trae grandes recuerdos y espero que los demas tambien los tengan de ese nombre como yo :)
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Genial, me gusta el post. Creo que es dificil de reconocer mi nick en nuestra cultura latinoamericana. Hace mucho tiempo, cuando estaba la consola PS1 jugaba a un juego de pelea bastante tonto. El WWE. Algo asi como pelea en un ring de lucha libre. Claro que en los shows norteamericanos eran todo actuado.


si, es horrible

Volviendo al grano, habia un luchador que se llamaba Brian Gerard James, apodado Road Dogg que utilizaba siempre. Extremadamente sistematico para ganar, tocabas una serie de botones y eras la razon principal de la irritacion de tus oponentes xD. Luego, un dia cualquiera tuve que poner un nick para un personaje de un juego y se me ocurrio tipear "road". Falle con el tipeo al poner una D mas, y luego se repitio por siempre. No tiene tanto simbolismo como la cantidad de personajes con los que vivi muchisimas historias.

Me trae grandes recuerdos y espero que los demas tambien los tengan de ese nombre como yo :)

Imaginaba que venía de ahí.
Me suena que yo ya he explicado de que viene el mío pero lo vuelvo a soltar.
Mi nombre real es Raúl pero de pequeño mi hermana al no saber hablar me decía Roh. De ahí no se porque la gente me empezó a llamar Rolo y a día de hoy casi todo el mundo me llama así.
La th final es simplemente porque me gustaba como quedaba.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

bueno pues mi nick es algo tonto. tiene su historia de mutación.

antes era noxon. porque ese nick? bien pues quería algo simple que se leyera de igual forma de izquierda a derecha o de derecha a izquierda (algo tonto pero....) y el motivo es simple porque al querer hacer algo como todo en la vida cuando es complicado si uno no se da por vencido siempre le termina encontrando la vuelta para resolverlo  8)(jajajaja).
ahora porque evolucionó a noxonsoftwares....pues bien era en aquella época en la que me sumergi en lo que es la programación (bastante obvio la verdad) y bien pues esa es la corta y desinteresada historia de mi nick.  ::)

pd. disculpen la redacción es que en el móvil no da para escribir mucho  ::)

lo mio es mas simple todavía,

De pequeño buscando mi identidad, me ponía un nombre diferente en todos los juegos, paginas u otros y siempre me aburrían y lo cambiaba, el único que pudo aguantar fue NoVaK. no se por que pero siempre le he tenido cariño al nick.

PD: por lo que me han contado en Rusia es un apellido bastante común.

Citarpero de pequeño mi hermana al no saber hablar me decía Roh
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me has conmovido por unos segundos  :'(

Saludos,

Cuando me invitó, yo la acepté la invitación... yo todo casual entré a lo crudo, luego dije, ¡oh!. Así que recordé mi nick en antiguo LoL y quise hacer lo mismo (pero diferente). Entonces, quité la última letra del nombre y cambié la primera por Y, encima suena cool :v

Algunos bromean el en "¿ya viste?, si, ya vi", ;D, pero el motivo real es un juego con los caracteres.
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

Mi username surge leyendo un libro de Glenn Greenwald sobre Snowden, donde mencionan que utilizaron un sistema de chat cifrado muy seguro: CryptoCat, le quité el Cat para que también coincidiera con Cryptography:D

Mi origen se remonta a cuando era jovencito con mis 13 años patinaba en skate, y mi hermano mayor se llama Kiko y también patinaba, me pusieron el mote de Mini Kiko al ser el pequeño, pero ahora mismo le copio el Nick a mi hermano Kiko que me gusta mas que mi nombre jeje. Resumiendo mi mote viene de los chavales del barrio y por mi hermano.

Aun me quedan dudas para estos nick's  ;D :

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aun me quedan dudas para estos nick's  ;D :

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos,

La verdad no es nada fuera de lo común, se me ocurrió cuando estaba explicando a unos chicos los planos (matemáticas) y justo estabamos viendo lo referente a planos [[ X - Y - Z ]] y como para no escribir mucho en el nombre de usuario, opte por solamente xyz.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aun me quedan dudas para estos nick's  ;D :

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos,

La verdad no es nada fuera de lo común, se me ocurrió cuando estaba explicando a unos chicos los planos (matemáticas) y justo estabamos viendo lo referente a planos [[ X - Y - Z ]] y como para no escribir mucho en el nombre de usuario, opte por solamente xyz.

Lo sospechaba  ::)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aun me quedan dudas para estos nick's  ;D :

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aun me quedan dudas para estos nick's  ;D :

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Eres un bot  :o

Simplemente queria una nueva identidad y no repetir mis antiguos apodos, por cuestiones de anonimato. De por si no tiene mucho sentido mas que ese..

ShinyPikachu, no me gustaba y GoldenPikachu tampoco. Y lo deje asi bien crudo jajaj.
Pikaa~


CitarEn mitología, Bael es el primer rey del infierno, una de las potencias infernales que se citan en libros de magia o grimorios como el Ars Goetia. Algunos lo consideran como una reminiscencia de Baal.Manda 66 legiones y se lo representa con tres cabezas; de sapo, de hombre coronado y de gato. Su torso lomudo termina en patas de araña. A los que lo evocaban les concedía el artificio y medio de hacerse invisibles y astutos.

Wikipedia dixit.

Yo lo saque de la portada de unos cuadernos que compre en la secundaria, la portada era en un material como corcho fondo azul y en blanco decia "Graphix" le añadi otra x, por eso del guiño x_X de la carita de personaje muerto y quedo "Graphixx" me gusto la palabra por que suena como a Grafico y me fascina todo lo que sea diseño grafico tambien. Estoy hablando de que lo invente mas o menos por alla en 1994, llevo mas o menos unos 23 años con el nick, yo tengo 33.
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Marzo 27, 2017, 02:42:50 AM #17 Ultima modificación: Marzo 27, 2017, 02:52:47 AM por Gabriela
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aun me quedan dudas para estos nick's  ;D :

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos,

La verdad no es nada fuera de lo común, se me ocurrió cuando estaba explicando a unos chicos los planos (matemáticas) y justo estabamos viendo lo referente a planos [[ X - Y - Z ]] y como para no escribir mucho en el nombre de usuario, opte por solamente xyz.

Lo sospechaba  ::)
Esta guapo ese nick.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk


Buenas, el mio se me ocurrio hace unas 2 horas mas o menos cuando me puse a registrar en foros de hacking jajaj. Es una mezcla entre mi nombre y mi cabello (llevo dreadlocks) cambiando las o por los 0, a lo matrix jajaj.

Tengo una duda, el nick que utilizan es el mismo con el que firman sus scripts? o es que es diferente por cuestiones de seguridad? conozco alguien que tiene un colega del trabajo, quien es encargado del area de seguridad informatica de la empresa, que les hizo firmar a todos los compañeros del piso un acuerdo legal en donde no podian revelar su nick, en caso de hacerlo existe denuncia penal y resarcimiento economico.

Saludos!
Soy buscavidas, debo seguir al sol.

Hola a tod@s, mi nick viene de cuando jugaba pelota y los tiempos cuando jugaba xbox, siempre me movia bien rapido  especialmente en Gears of Wars, me gustaba utilizar el Shotgun y matarlos de cerquita :) y me deciam speedy Gonzales, que es un ratonzito que corria bien rapido :) ahhh buenos tiempos y pues se me quedo el speedy, pero como era bien comun siempre lo utilizo de esta manera SPeedY asi mis amistades saben que sigo siendo yo :P