Curso GRATIS para aprender Linux desde cero. Comienzo 14/09

Iniciado por Gabriela, Septiembre 12, 2015, 12:16:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Contenidos



Conociendo Linux

Introducción a Linux
Instalación de Linux
Métodos de acceso
Estructura de directorio
El Terminal
Comandos básicos
Sistema de permisos

Ficheros Y Procesos De Trabajo

Búsqueda de ficheros
Visualización de ficheros
Edición de ficheros
Entrada/Salida
Flujos de trabajo
Procesos de trabajo
Programación de tareas
Gestión de usuarios

Características del cuso:

-Clases en tiempo real con el experto. Podrás ver en vivo al profesor impartiendo la clase, igual que si fuera de forma presencial. 

-Grabación de clases. Las clases son grabadas, así si no puedes verlas en directo o necesitas verla de nuevo para reforzar conocimientos podrás hacerlo tantas veces como desees.

-Excelente contenido teórico. Además de las clases en vivo, dispondrá de contenido teórico que te ayudarán a ampliar y mejorar los conocimientos que estás adquiriendo.

-Chat en tiempo real en la clase en directo. Puedes preguntar a través del chat mientras se realiza la clase en directo, lo que ayuda al docente a tener un feedback de los alumnos y ampliar o reforzar los puntos que se requieran.

-Foro de dudas. A través del foro podrás plantear tus dudas, pudiendo resolverlas el docente u otro alumno. La mejor manera de aprender es enseñando por lo que te animamos a que respondas a tus compañeros y así mejorar tus conocimientos.

-Examen final. Tras la realización del curso podrás realizar nuestro examen que valorará si has conseguido los conocimientos que se exponen en el curso.

-Diploma de Certificación. A todos los alumnos que han aprobado se les entregará un diploma acreditativo para poder hacer uso de él cuando lo necesite.


Comienzo 14/9 en  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.