Cuentanos tu motivacion para programar

Iniciado por Okol, Octubre 19, 2012, 12:18:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola bueno habro este post para que uds pongan cual es su motivacion para tener imaginacion y por lo tanto programar "Como dios manda"

Mi forma de imaginar es fumarme un porro y asi vienen 100 ideas para hacer los scripts mas locos y divertidos!

Espero haya mas movimiento en esta zona y todos cuenten cual es su motivacion

FOTO De mi Motivacion:



Saludos!!!
Underc0de Manager!

bueno desde pequeño soñe con hacer un robot, un sueño lejos de alcanzar y con pocas posibilidades en aquellos tiempos.. siempre paro programando microntroladores ahora estoy por arduino y voy a ir por netduino, pos lo que me motiva es llegar a defcon en ese cuarto encerradas con las personas que tienen un nivel extraordinario, eso me motiva.


pues a mi me motivan varias cosas. primero esta un video juego, pero no cualquier video juego, quiero uno a realidad virtual inmersa (me fascinara jugar lineage 2 en realidad virtual inmersa). y segundo es 'Ghost in The Shell'.

Nada Mejor q un Puchito un cafe o cerveza, a mi me gusta la idea de autosuperarme. no creo en q todo este armado, los limites te los pones vos y tu curiosidad no hay muro sin agujero para entrarle.

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

Para programar solo necesito un buen café y buena musica y de hay surge mi motivación.


-Saludos-

Cuando programo me imagino monton de dinero y muchas putas en un bugatti


¿Motiva programar a mi estilo?
Ideas por un tubo me viene.

Menuda motivacion mas capitalista y cerrada tienes slore xddd.

Mi silple motivacion viene de buen cafe o buena cerveza , un buen porro , buena musica y sobretodo programar para aprender y aprender para programar.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Yo creo, que esta es una muy razon ¿NO?


Que mejor que programar mientras te hacen un bucal!

Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Programa y estudio para llegar a ser de los mejores, recien estoy iniciando pero soy el mejor de mi clase y me tengo mucha fe :)
Cuando la idea cuesta en llegar nada mejor que una buena musica y sale todo de la nada :D
Saludos,, Cronos.-

Mi motivación es la satisfacción con la que acabaré el proyecto, una vez que funcione!

Motivacion desde que comenze fue ser el mejor superar a los demas, y terminar mi carrera hace 2 años que se agrego otra mas mis dos hijos, y especializarme en Forensic aparte de ello una buena musica :D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No es mi pasion programar, pero Soy Security research, y es obligatorio saber programar en php por ejemplo para poder encontrar las fallas. Obviamente despues terminas programando en tal lenguaje, pero no es lo q mas me apasiona.

Me apasiona mas penetrar un sistema(mas que nada servidores web), curiosear, y ver lo q hay dentro de ese sistema, poder entrar y salir cuando yo quiera, tener la informacion q yo quiera, y tener todo en mi puño para poder hacer lo q yo quiera.

  El programar es un arte, se puede comparar con crear una pintura o un tema musical, de los cuales se necesita una previa inspiración para realizar cosas fantásticas. Mi motivación nace en los sueños, es donde uno genera las ideas mas locas, pero si se puede tan solo imaginar, ya existe!, solo queda compartir con los demás lo que tu imaginaste, relizandolo y transformándolo en realidad. Cuando la motivación se me va en medio del proyecto, es por que me estoy olvidando de mi sueño, y vuelvo a recordar el por que lo estaba haciendo y como estaba mi cara aquella mañana que emprendí! ¡Es solo custion de soñar e imaginar!
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Para programar solo necesito un buen café y buena musica y de hay surge mi motivación.


-Saludos-

ufffff toy igual una taza de cafe grande (o mas bien la olla jejejeje) y sentarme en el pc a ver que imagino jejejej ;)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

Motivación es mayormente mis ganas de aprender más y más cosas en el aspecto de informatica, me encantan las cosas que puedes hacer con un ordenador y una conexión a internet, eso es, mas que nada, mi motivación...
Saludos.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Aveces me puede motivar tanto como una buena sesión de dnb o una buena dosis de thc tal como el colega Okol.
Pero aveces lo que mas me motiva es la finalidad del código  ;D