¿Cuánto vale nuestro tiempo libre?

Iniciado por Yavi, Enero 30, 2016, 03:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Con trabajo, o sin trabajo, ocupado todo el día, o en su mayoría de tiempo estás libre?


Existe una página web, de origen No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que ha sido creada y diseñada, para que por medio de preguntas (como lo que hacen en el psicólogo) muy interactiva y bastante divertida, te dice cuanto vale tu No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Todo es breve, solo te sientas en el escritorio, o desde tu teléfono; entras a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y comienzas a responder las preguntas que se te hace. Esta web pregunta sobre tu manejo del tiempo, administración del dinero ganado, horas de sueño y horas libres que tienes, etc. Cabe cita:

Citar
El sitio toma en cuenta qué tanto de tu tiempo estás dispuesto a perder en tareas superfluas, o simplemente esperando.

Ok, así como lo afirma No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: "Por supuesto no se trata de una bola de cristal mágica". Este sitio web te pregunta sobre el dinero que ganas, si trabajas sobretiempo, cuánto vale que hagas eso; y cuanto gastarías para garantizar poder disfrutar de tus horas libres de trabajo. Hay que decir que no será 100% exacta, pero bueno (a algunos le ayuda mucho).

Bueno, y cuando acabes, te mostrará una aproximación de cuanto vale una hora de tiempo libre para ti, esto lo da en dolares. También, compara tu situación, con lo que cuesta la hora de trabajo en ciertas profesiones.


González G. (2016). ¿Cuánto vale tu tiempo libre?. 21 de enero de 2016, de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Sitio web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

Jejeje mi tiempo libre solo es Libros, Anime y Películas XD (No voy a decir nada mas por que hay muchos niños en el foro jajajajjajajaja XD).
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta