Cuánto dicen nuestros avatares de nosotros mismos

Iniciado por AXCESS, Septiembre 13, 2019, 08:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 13, 2019, 08:24:36 PM Ultima modificación: Marzo 18, 2023, 06:13:49 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Algo tan trivial, como escoger una imagen que nos guste y represente, en una red social, puede decir mucho de su propietario.
Todo lo que hacemos está permeado de nuestra personalidad, de las experiencias que hemos vivido, del entorno dónde nos encontramos, cómo sentimos, pensamos, y vivimos la vida.

Y es que, es "casi" imposible escapar de nosotros mismos y de lo que somos.

Cuando escuchamos una canción y nos gusta, es porque responde emocionalmente a una experiencia que hemos vivido. Funciona igual con el rechazo, pero en sentido negativo. En el arte, cuando apreciamos una pintura y agrada, o nos resulta interesante, es porque en su contenido y forma refleja experiencias y reacciones sentimentales de nuestra existencia, evocados en formas y colores.

Todo ello se pudiera resumir en el acto de seleccionar un avatar o imagen que nos represente y resuma, conservando el anonimato y privacidad de nuestra presencia física.

En las redes sociales, muy particularmente en los Foros de informática, los avatares bien pudieran agruparse en temáticas, reflejadas por estos.

Por ejemplo: son muy comunes los avatares tenebrosos, o relacionados con el poder destructivo y de muerte; también son abundantes los que evocan estados psicológicos, sociales u emocionales, como la locura, la tristeza, o la alegría macabra. Otros se pudieran agrupar en los estilos de dibujos utilizados en los Mangas: personajes de estas historietas, etc. Y son frecuentes las imágenes oficiantes que evocan particularidades de la tecnología o de la informática como lenguajes de programación, marcas, etc.; u entornos dónde se recrea la dicha tecnología, como el espacio, la robótica, o la ciencia ficción. Son raros los casos que seleccionan una foto personal, aunque no infrecuente.

En todos ellos, sus propietarios lo seleccionan cuidadosamente, más allá de lo que conscientemente procesan. Y de un modo u otro intentan integrar "ese algo peculiar" que llevan sus pensamientos, visión sobre la vida, o aspiraciones.

Algunos son muy particulares, y exclusivos. Y pudieran develar información tan privada como: edad, nivel educacional, madurez, actitud ante la vida, oficio, nivel social, nacionalidad, sexualidad, etc.

Así de complejo sea el avatar, así la información que brindaría sobre su propietario. Al fin y al cabo, son nuestros embajadores, que complementan lo que expresamos y cómo lo hacemos.

Aventurémonos a acercarnos y analizar qué nos pudieran decir ciertos avatares, escogidos como ejemplos.

Antes de proseguir, se hace necesario destacar que un avatar es algo muy privado y personal.
Dicho de otro modo, hacer referencia hacia esa imagen con lleva el respeto y dignidad en trato, que merece su propietario.
 
También la apreciación sobre un objeto, no necesariamente devela la realidad del mismo, pues depende mucho de la óptica del que la emite.

Los siguientes análisis, por ende son muy subjetivos de "mi" interpretación (con un toque humorístico puesto entre asteriscos ** y vídeos); que eludiendo, la ya conocida experiencia de aquellos que me cedieron el permiso (con gentileza y confianza), para mencionar y hablar de sus avatares, intento descifrarlos como si fuera "un usuario nuevo", que pretende adivinar "qué tipo de ser humano" se encuentra tras la imagen.

Reitero, referirse hacia la imagen representativa de una persona es un acto de solemne respeto, pues se alude al ego, y personalidad de su propietario.

Empecemos:

Uno de los avatares que siempre me ha llamado la atención, por su enigmática selección, es el del Sr. @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ANTRAX escoge a un T-Rex, perteneciente a un mensaje de error del navegador Google Chrome, emitido cuando no existe, o se pierde la conexión a internet. En realidad es un juego integrado en dicho navegador, llamado Chrome Dino, y es icónico de la compañía con su estilo "pixel-art".

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Por qué ANTRAX escogió tal imagen para que lo represente?
 
Es muy enigmático, y siempre me ha dado la impresión que pudiera darse por su profesión u oficio. Recuérdese (imaginemos) que no conozco, ni he leído nunca a ANTRAX, pues soy nuevo en el Foro. Pudiera ser desarrollador web u programador. Y el navegador Google Chrome es su preferido desde años, con el cual ha acumulado experiencias.
Pudiera añadirse un pensamiento simplista de evocación de poder (con la figura del T-Rex) que fue la criatura más poderosa en la faz de la tierra en una época.

Aun así es muy caprichosa la selección. Y sería agradable si ANTRAX, nos contara las razones por la cual lo seleccionó.
**No pudiera confirmarse o negarse lo siguiente pero... mi gato argumenta que, tras ciertas negociaciones, tratando de cambiar a la mascota del Foro. Ese T-Rex es más "duro" de lo que parece**




@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Su avatar tiene muchas cosas interesantes. Destaca su simplicidad y diseño recordando un tanto a una tarjeta de presentación.
La imagen estilizada de un caballero, que bien pudiera evocar a un espía, unido a su diseño típico de los años 50, transmite cierto clasicismo y sofisticación. Sin temor a equivocarnos, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es amante de las cosas sencillas, directas y clásicas. Un detalle que llama la atención es su propio nombre, identificándolo con una serie de números. Bien pudiera ser el año y fecha de nacimiento, o rememorar un dato marcado de su vida, con el cual se identifica: año de graduación, acontecimiento significativo, etc.
Ciertamente es muy curioso.

Y unido a su slogan en inglés de que "te estoy observando", el mensaje que llega es de un caballero con cierto refinamiento y poder de conocimientos (técnicas), amante de la privacidad y del anonimato, en la abstracción de los números, del idioma, y de la sombra de un agente.

Quién sabe si se anima, y comparta el cómo y por qué fue que seleccionó su avatar.

**De cuidado, pues es evidente que siempre tendrá un As bajo la manga, y te sorprenderá**




@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Antes era así:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ahora es así:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En mi apreciación, el avatar más bonito del Foro.
 
Delicado, colorido, armonioso en formas y colores.
 
Una de las cosas únicas que la identifican, es una mariposa estilizada, en la forma de contactos de circuitería. Simplemente bello y evocador.
 
La Srta. Denisse transmite ese toque, profundamente femenino, con muy buen gusto. Indiscutiblemente, comunica sinceridad en su proyección y psicología. Según se ve, según se siente.

A ver si nos cuenta qué la ha inspirado.

**Un incentivo para ponerse bonito... y las sudaderas con capuchas se pondrán de moda**




@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El amigo DtxdF (de nombre oscuro y único), ha escogido a un activista del mundo del hacking. Encapuchado, enmascarado, y vestido a lo comando, se presenta a la espera (con cierta calma), en lo que parece ser una salida de emergencia y entrada de elevador. Nótese el detalle del predominante color rojo, que evoca una alerta.

Evidentemente, un interceptor, que tiene un sentido e identidad no solo privado, (como hacker o profesional), sino que hay una intensión de activismo social, que destaca su inconformidad con la sociedad y sus valores, en la cual se encuentra. Hombre de evidente acción y convicciones elevadas, siendo lo importante los objetivos, y no el aspecto personal, dado en su imagen de anonimato.

Ya nos contará si es cierto o no.

**Un caballero de cuidado, que no importa quién se sea, dónde se esté, o lo que se haga... él estará allí, esperando en la salida**




@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Escoge como avatar a una maga. Y pudiera ser de un video juego.
 
Se identifica con el mundo de lo maravilloso, y debe percibir al medio de la informática como algo fantástico, en la cual ha hallado su identidad, evocando el hechizo de su nombre. Todo en un ambiente de fuego, que simboliza la actividad, pureza, y poder creador.

Muy apropiado de su identidad, pues la amiga Dragora es una de las que más duro trabaja en el Foro, teniendo actualizado el apartado de las noticias. Una "maquinaria" en constancia, que con sacrificio y esfuerzo mantiene "al corazón del Foro", que es el estar informado (en mi opinión). Un generador de energía constante, tal como nos indica su avatar.

**Siempre que haya una noticia importante, allí estará nuestra amiga... capturándola para nosotros**




@ Bartz

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Uno de mis preferidos.
Bartz se distingue por ser en extremo gentil.
Siempre tiene una frase de agradecimiento sincero, de reconocimiento alentador. Siempre.
No importa quién sea, ni mucho menos que le borren los agradecimientos por ser sencillos, o escuetos.
Es muy constante en la franqueza de su naturaleza.
Debe ser una persona de grandes virtudes y de gran corazón.

Pero veamos a su avatar.
Bartz escoge a un joven (imagino con el cual se identifica físicamente), que en un ambiente semioscuro y verdoso de lo que parece ser un laboratorio, se encuentra afanado trabajando en un equipo. Usa un gift para dar la idea de movimiento perpetuo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El mensaje es claro: un programador, en el acto y esfuerzo creativo. Constancia, sacrificio, y hasta obsesión. Un detalle significativo de su avatar son los lentes del joven que reflejan al fuego creador del display. Lo que simboliza esa dedicación profesional y hasta obsesiva de los programadores en su gestión.

 **La obsesión es buena...pero hay matices**




@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es distinguidamente sencillo. Que no por ello significa simple.

Noxonsoftwares se decanta por un avatar que básicamente es la primera letra de su nombre. En Rojo (que es el más intenso, emocional, y agresivo de los colores, asociándose a la pasión, y a la energía vital); destaca en un fondo blanco, frío y neutro. No requiere nada más para reflejarse e identificarse. Se vislumbra a una persona sencilla y austera, que es indiferente a las pretensiones y vanidades de las apariencias (tan en boga en las redes sociales); solo valora la esencia de las cosas.
Pudiera ser un caballero directo en sus comunicaciones y trato; expresando lo que piensa y siente, en hechos, más que con palabras.

**En estos tiempos escépticos de la postmodernidad, tal sencillez y síntesis siempre es subestimada, o no creída. Debe hallarse una explicación más compleja y barroca, que descifre al símbolo.
 
No faltará quién (en un ataque de imaginación) complemente la imagen de los guerreros "Mechas" (robots), con el diseño de su gran N roja, asociándola a algún arte marcial del oriente. Como roja y blanca es la bandera japonesa... y los Mechas también... pudiera ser una pista.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y (como la imaginación vuela, y se es desconfiado, paranoico y aprensivo) de seguro es el nombre de alguna arma de combate.

Los Nunchaku bien pudieran ser... cuyo máximo exponente fue el Bruce Lee.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Uniendo los puntos: no dejará, el amigo noxonsoftwares, ser un gran conocedor de los misterios del KungFu. Pues en este mundillo nunca se sabe...**




Así de caprichosas pudieran ser las interpretaciones.
 
Existen muchos otros avatares en el Foro, interesantísimos.

E incluso de simbologías que aluden a las ciencias ocultas y a nigrománticos misterios de la antigüedad. Otros tienen una composición muy personalizada e integrativa de las principales características de su propietario.
Los hay, estéticamente, muy bien logrados y originales.
Lamentablemente, no me asiste el derecho de mencionarlos, identificándolos, por el respeto a la privacidad, o ausencia de trato con sus propietarios.

Tal vez se animen y cuenten sobre sus iconografías y semiótica.

Pongo punto final, agradeciendo, una vez más, la gentileza y confianza, conque me han distinguido aquellos que me otorgaron el permiso, de citar y comentar a sus avatares: @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.
 
Para ellos mi sincera estima y respeto, por sus virtudes en valores, como profesionales y aún más, como seres humanos. El toque de humor(**) es la excusa de hacerlos reír, en agradecimiento de hacer posible, el desvarío y pretensiones de este post.

Buenos deseos;
y muchas gracias por la fe depositada, en la sombra de un extraño.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Simplemente Maravilloso AXCESS :'); Me dejas perplejo por tu dedicación sobre el análisis y la escritura tan deliciosa, aún más por que tuviste una razón inequívoca sobre el mio, espero más aportes de tu parte en un futuro no muy lejano, pero ...

... Falta tu avatar 3:).

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Como siempre un placer leerte @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta he tenido oportunidad  de leerte también por mp y siempre Respetuoso y atinado en cuando a lo que quieres expresar, aunque te ocultes detras de una fotografía siempre sale a relucir la opinión de tu gato seguidor del foro 😅 el undercat a ver que día lo presentas 😅😅




Me parece un tanto curioso lo observador que eres, como vas desmenuzando cada uno de nuestros avatares y como logras descifrar un poco las personalidades 😅😅
En mi caso elegí esa chica por que me pareció linda, un tanto soñadora 😅😅 jajaja y nadamas 🤭 en cuanto a la mariposa es algo que siempre me ha encantado, me fascinan las mariposas todos lo referente a ellas desde su belleza única, sutil aleteo, sus formas y colores, la metamorfosis, lo que se dice del llamado efecto mariposa y por su significado místico.

Citar"sin cambio no hay mariposa ღ"

Y por último gracias por tu post me encantó leer tu perspectiva a través de nuestros avatares

saludos
Denisse ღ
>Underc0deTeam<

Septiembre 14, 2019, 08:44:05 PM #3 Ultima modificación: Marzo 18, 2023, 06:15:55 PM por AXCESS
Siendo franco, estaba un tanto temeroso de que el toque de humor diera origen a malos entendidos, resultando en alguna ofensa. Realmente no es esa la intención.

Un avatar es una referencia y síntesis del usuario, que intenta destacar la idea o pensamiento, más relevante de sí mismo, en un contexto.

Por supuesto, que las personas son mucho más ricas y complejas, en su totalidad, y es extremo, juzgar y calibrar a un individuo, a través de un mero avatar. Es por ello el sentido del toque de humor, y las interpretaciones "caprichosas" que emití, para establecer ese concepto. Especialmente con el amigo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Me siento muy contento de que les haya gustado.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta un hombre inteligente, con una observación válida.
Imaginé que lo fueran a preguntar.

La historia de mi avatar es sencilla. La imagen me llega a través de Pinterest, donde tenía una cuenta personal y de negocios.
Me identifiqué con ese toque de anonimato, diluido en sombras, haciendo referencia al mundo de la informática o del hacking, en ambos medios: el móvil y el de Pc, que se destacan en primer plano. También alude a esa nocturnidad, que la mayoría preferimos para realizar nuestros trabajos.

**También es obvio y transparente el mensaje: de un encanto de persona, de carácter fácil, todo amor (se pudiera hasta adivinar a un buen mozo, guapo... atractivo, diría yo).
Y refleja mi postura en el Foro, ante cuanto pillo, pícaro, y "merluzo" pasa, buscando malware, o técnicas para las trastadas.




Hay otra gran razón, muy privada, en la identificación con el color oscuro en mi avatar. Y es que también evoca un hobby, en el cual he devenido en notoriedad. Muchos ni lo imaginan, pero... tengo inclinación por la culinaria, donde me especializo en el cocinado de arroz (en olla arrocera).
El color oscuro alude a una innovación, que es: "el arroz tostado quemado achicharrado crudo y sin sal".

Todos me lo tienen que comentar, y soy popular entre las chicas. Las cuales siempre se sorprenden de cómo lo hago.
Ya está patentado, y tengo fama internacional: Macri en Argentina me tiene loco que cuándo voy a ir; La Bachelet en Chile, me llama, que me quiere presentar a su hija; Trump, que me tiene el puesto de Jefe de Cocina del Pentágono...
En fin.**

Muchas gracias por ser positivos comentándome el post. Y espero que se hayan reído un poco. Que de por sí la vida es muy densa, olvidándonos de tener momentos agradables.
Y esa es la intensión... pasarla bien, y si es entre amigos, mejor.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, me he reído muchísimo con la imagen. Muchas gracias.

Bye.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Supongo que antrax usa el dinosaurio porque el se llama Dinno o algo así (no lo note hasta que lo nombraste en el post jejeje)
Mi avatar supongo que signiifca ego, ya que soy yo el de mi foto xD

Jajajajaja me hiciste reir bastante

Si que puedes hacer volar tu imaginacion :D

Por mi parte mi avatar no me representa ni en lo fisico ni en esos aspectos, pero me causa gracia que este en ese ambiente con las caracteristicas que describis y concentrado sacando la lengua tipeando 24/7 jaja

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi avatar supongo que signiifca ego, ya que soy yo el de mi foto xD
LMAO jajaja


Saludos !




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es Ud. uno de los pocos que usa su foto.

En realidad, (según el psicoanálisis) es significado de identidad y seguridad. También según la postura de la foto, o su énfasis, pudiera denotar orgullo y narcisismo.

Su foto es de un ambiente informal, en mi apreciación (si me permite la libertad), desea mostrarse tal cual es.
Pudiera corregir el color magenta subido de la foto (seguro era la calidad de la cámara del móvil), porque sugeriría que Ud. no es precisamente de carácter fácil.

Es una apreciación... ::)

Y si lo solicita también hay un vídeo de gato para Ud.  ;)

Ya en serio: Muchas Gracias por comentar.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cualquier semejanza con la realidad... no es coincidencia  :D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es Ud. uno de los pocos que usa su foto.

En realidad, (según el psicoanálisis) es significado de identidad y seguridad. También según la postura de la foto, o su énfasis, pudiera denotar orgullo y narcisismo.

Su foto es de un ambiente informal, en mi apreciación (si me permite la libertad), desea mostrarse tal cual es.
Pudiera corregir el color magenta subido de la foto (seguro era la calidad de la cámara del móvil), porque sugeriría que Ud. no es precisamente de carácter fácil.

Es una apreciación... ::)

Y si lo solicita también hay un vídeo de gato para Ud.  ;)

Ya en serio: Muchas Gracias por comentar.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cualquier semejanza con la realidad... no es coincidencia  :D


Dale, el video del gato me da intriga jajaja, y creo que si has dado en el clavo en varias cosas, esa foto la sacaron en un evento que se hace en Argentina, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, estabamos disfrutando de una comida con los disertantes del evento, en un clima bastante distendido!


Septiembre 15, 2019, 01:34:24 AM #8 Ultima modificación: Septiembre 15, 2019, 01:37:52 AM por DtxdF
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Citar
La historia de mi avatar es sencilla. La imagen me llega a través de Pinterest, donde tenía una cuenta personal y de negocios.
Me identifiqué con ese toque de anonimato, diluido en sombras, haciendo referencia al mundo de la informática o del hacking, en ambos medios: el móvil y el de Pc, que se destacan en primer plano. También alude a esa nocturnidad, que la mayoría preferimos para realizar nuestros trabajos.

Interesante saber que nuestro avatar es más que una floritura, en ella se esconde un significado profundo de nuestro pensar ... Es realmente encantador todo lo analizaste sobre nosotros (Repito), realmente encantador.

Citar
**También es obvio y transparente el mensaje: de un encanto de persona, de carácter fácil, todo amor (se pudiera hasta adivinar a un buen mozo, guapo... atractivo, diría yo).
Y refleja mi postura en el Foro, ante cuanto pillo, pícaro, y "merluzo" pasa, buscando malware, o técnicas para las trastadas.

;D ;D ;D Al igual que la lectura principal (Además de ser interesante) es realmente graciosa, jejejeje  ;D ;D ;D y más con lo de arriba xD.

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Bien pues debo decir que me a gustado mucho el análisis, más sobre todo por la interpretación de mi imagen....no tan lejano de la verdad en cuanto a parte de mi personalidad (que increible cuanto decimos o mostramos sin darnos cuenta algunas veces) . Sin nada más que decir la parte de humor siempre es bien recibida y me ha encantado todas jeje.

Saludos y un buen trabajo.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aquí tiene su vídeo.
Que no digan, que no alcanzaron... que no le dieron su gato.

En mi apreciación, este vídeo resume su postura y psicología, ante las peticiones o actitudes, no éticas en el Foro. Especialmente, si se involucra de manera personal, al juzgar que está ante un pillo o matón.

Que lo disfrute.



@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hombre... me tenía preocupado por no comentar. Temí que se hubiera ofendido con la ocurrencia de que era un maestro del KungFu.
Aunque... los grandes maestros siempre son sencillos, humildes y agradecidos. Y esto no viene de las artes marciales, sino de las virtudes del corazón.

Es un placer el que le haya resultado simpático e interesante.
[/size]
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

 
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aquí tiene su vídeo.
Que no digan, que no alcanzaron... que no le dieron su gato.

En mi apreciación, este vídeo resume su postura y psicología, ante las peticiones o actitudes, no éticas en el Foro. Especialmente, si se involucra de manera personal, al juzgar que está ante un pillo o matón.

Que lo disfrute.



@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hombre... me tenía preocupado por no comentar. Temí que se hubiera ofendido con la ocurrencia de que era un maestro del KungFu.
Aunque... los grandes maestros siempre son sencillos, humildes y agradecidos. Y esto no viene de las artes marciales, sino de las virtudes del corazón.

Es un placer el que le haya resultado simpático e interesante.
[/size]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA!!!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta :
Esto te respondera de donde proviene mi nick, demas de otros: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No había visto ese post.

Es interesante su anécdota.
Me pilló... le soy sincero, nunca imaginé algo, ni remotamente cercano.
Denota cierta identidad con sus orígenes y devenir.

Me ha gustado mucho, por lo honesto, y por el toque sentimental o afectivo que pudieran llevar nuestros Nick´s o Avatares.
Por eso alertaba mucho sobre el respeto, y solicité permisos y criterios al respecto.

Agradecerle, con franqueza, permitir el acercamiento hacia su persona, como es el desentrañar su Nick, y avizorar al ser humano detrás.

Muchas gracias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta admito me encantó tu post, muy bien elaborado, redactado y bastante certero en cuanto a la descripción de nuestros avatares.

Mí avatar me representa; en resumen se inspira en uno de mis juegos favoritos de la saga Final Fantasy, en el cual como dices es un Mago Negro, te cuento se llama Vivi Ornitier con el cual me identifico mucho, el fuego representa la energía, el poder, lo maravilloso entre otras cosas del mundo de la informática fuego que tal vez cualquiera pueda encender pero pocos sabemos controlar.

Un cordial saludo, el detalle de los gatos fabuloso.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mil gracias.

Una admiradora de gatos...
Sabía que por algo me caía bien.

Contentísimo el que le haya gustado; y si se ha reído...pues todo un éxito.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Qué post tan interesante, más que yo daba por sentado que las personas escogen de forma súper aleatoria la imagen que los represente en cualquier sitio, pero al final todos se quedan pensando de forma consciente o inconsciente, minutos antes de seleccionar su avatar.
Compra No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta amor, amistad o para cumpleaños en la mejor página de todas.

Soy un pinguino :o
Sólo el conocimiento te hace libre.