Compras en tiendas Chinas

Iniciado por Only, Diciembre 29, 2012, 08:19:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas tardes gente de Underc0de, inicie este tema para discutir cuales son las mejores compras que podemos hacer en tiendas chinas, como todos sabemos , el precio de algo chino es considerablemente barato y por esa razon mucha gente las compra.

Yo en lo particular hago compras en Deal Xtreme y Focal Price (Abajo los links)

y ustedes?

Deal Xtreme : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Focal Price : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

puede ser barato, pero el envio al pais sale el doble creo lol

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
puede ser barato, pero el envio al pais sale el doble creo lol

Las veces que yo he comprado el envió es gratis , solo pagas 2 Dlls mas y te dan tu numero de guia

Diciembre 29, 2012, 09:07:40 PM #4 Ultima modificación: Diciembre 29, 2012, 09:11:03 PM por Oggy
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Dealextreme, Experiencia propia :P

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
puede ser barato, pero el envio al pais sale el doble creo lol

Las veces que yo he comprado el envió es gratis , solo pagas 2 Dlls mas y te dan tu numero de guia

exacto, yo pedí un mando para ps3 y en apenas 13 o 14 dias con los gastos de envio gratis, lo tenia en mi casa y funciona de lujo saliendo mas rentable desde china que aqui en españa por solo 17 € mejor que 45 :P
desde  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
puede ser barato, pero el envio al pais sale el doble creo lol
gastos de envio free en la mayoria si sabes esperar(15-30 dias pero suele llegar al 15 mas menos ) , si no eres paciente te pueden clavar 20€ (1 o 2 dias)
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

que otra tienda pueden recomendar?

Las apunto, me pueden servir despues
Gracias xD


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
focal price es buena ?¿

Es buena la tienda , el detalle es que tienes que esperar algunos días para que te llegue el paquete