Comparte tu escritorio/laucher de tu smartphone

Iniciado por Stiuvert, Octubre 26, 2017, 09:04:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 26, 2017, 09:04:27 AM Ultima modificación: Octubre 26, 2017, 09:27:05 AM por Stiuvert
Hola Underc0deanos!

Para dar movimiento a la zona off-topic, para conocer además nuestros gustos y podamos compartir lo que llevamos en nuestras pequeñas pantallas he decidido crear este topic, para que enseñéis vuestros smartphones, que tenéis instalado y que launcher o apariencia tenéis.

¡Les animo a participar!  ;D ;D

Yo en estos momentos tengo un OnePlus 5 con el launcher por defecto (parecido a Nova Launcher).


Y mi escritorio sería el siguiente:


Octubre 26, 2017, 01:03:46 PM #1 Ultima modificación: Noviembre 03, 2017, 06:32:00 PM por noxonsoftwares
Bien pues me uno, así que a mostrar mi escritorio aunque sea del móvil el cual es como mi pc últimamente ya que mi notebook fue al cielo de los ordenadores por el momento.

Ok. Comienzo...

Mi móvil es un simple LG K8 2017 que adquirí hace unos días.


Básicamente está como vino de fábrica. En cuanto a aplicaciones que utilizo más podría ser el Whatsapp, Finger(genial para redes), QPython3 (que utilizo para programar) como también CCTools.

En cuanto al fondo de pantalla no recuerdo de dónde lo saqué solo se que hice una búsqueda en Google.


Algunas capturas:






PD: que buen teléfono Stuvie. Jejeje

Hahah no lo subo porque me da algo de vergüenza. Tengo un escritorio de my little pony  ;D

Noviembre 03, 2017, 03:16:35 PM #3 Ultima modificación: Noviembre 03, 2017, 03:18:25 PM por n1sendev
Bueno, también me gustaria compartir mi launcher:
Es un celular Huawei G735-L03, con Android KitKat
Esta con el launcher por defecto, se puede apreciar que es una copia del launcher del Iphone.



Tengo QPython3, el cual me sirve para practicar con Python y programar ciertas cosas, Java N-IDE, el cual me sirve para, evidentemente, programar en Java, Java manager para ejecutar Java, DroidEdit, un excelente editor de código para Android, Python explorer, la cual tiene la documentación de Python y Hacker's keyboard, que es un buen teclado para programación.
NewPipe, una exelente alternativa de la app de Youtube (se encuentra en F-Droid). F-Droid un repositorio de aplicaciones bajo licencias libres (Licencia MIT, GPL, BSD, etc)
Tambien tengo Whatsapp.
Saludos!

Acá dejo la captura de mi escritorio del móvil.. Con el diseño tremendo hecho por @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Saludos!

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
     -- Isaac Asimov

HOLA!!!

Mi celular es un Samsung Galaxy Note 5



GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola. Quería compartir mi nexus 5x, pienso comprarme otro.



Me ha salvado muchas veces. Adonde le e instalado kali nethunter.

APP
Mobile SSH
Subnet Calculator
WiGLE wifi
Comandos "comapp" Este app tiene comandos de router y switch de cisco.
AirDroid






No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Acá dejo la captura de mi escritorio del móvil.. Con el diseño tremendo hecho por @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Gracias por compartir @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos underc0ders

Denisse ღ
Team Underc0de

Aquí una captura de iPhone 7 (no se ofendan), el wallpaper real es una foto con mi hijo, para subirlo acá tuve que hacer una foto del tráfico terrible de Lima y al parecer me salio con buena pinta la foto!  ;D



Apps a destacar:
- iPassword
- NextCloud
- AWS Console
- Slack