Compartan sus trolleadas.

Iniciado por rollth, Enero 07, 2018, 10:21:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muy buenas Underc0ders,

la idea de este post es que compartan imagenes y todo lo que tengan de trolleadas que hayan hecho o hayan visto por internet para así podemos reírnos entre todos.

A ver quien es el primero que se atreve a generar un rato de risa por aquí.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Enero 08, 2018, 11:30:33 AM #1 Ultima modificación: Enero 08, 2018, 11:32:46 AM por H4R4K1R1
Empezaré yo,

Hice creer a un amigo que yo era capaz de deducir su pin del teléfono móvil tan solo mirando las huellas que dejaba en el teléfono, la verdad es que simplemente lo sabía porque le vi ponerlo una vez, y acababa en "94", no hace falta ser un genio para probar que algo de cuatro dígitos acabado en 94 iba a ser 1994, cuando me dejó su teléfono para probarle que lo sabía (y con el teatro que ello llevaba), le demostré que me lo sabía, entonces me propuso otra prueba, cambiar su pin y que lo adivinara yo nuevamente. Con disimulo puse un teléfono a grabar detrás de él cuando hicimos la prueba, le dije que me diese un momento, revisé la grabación, vi el nuevo pin que empleaba, vi que lo ponía y borraba sus huellas con mucho esmero, y que confirmaba los cambios. Momentos después tras revisar la grabación le demostré que era capaz de sacarlo nuevamente.

A día de hoy sigue asustado, le dije que los hackers son capaces de cosas mayores que esas, y que lo que hice era un truco muy básico  ;)

Otra más: En el trabajo hacer creer a los de otros departamentos que podíamos ver y controlar todo lo que ellos hacían, y les dijimos que estaba prohibido escuchar música en el trabajo, que se consideraba como estar ocioso, les tuvimos creyendo eso un par de días, hasta que desayunando les contamos la trolleada...