Como esta la ley

Iniciado por tadeo333, Enero 11, 2020, 12:21:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muy buenas a todos,
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
como algunos sabran si han leido mas post mios, soy nuevo en el mundo del hacking,
y tras mucho investigar y mucho leer me he dado cuenta que los que intenten empezar desde cero tienen mucho donde coger para aprender a hackear, pero.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Como va el tema de las leyes? En mi opinión es muy importante para los nuevos (y para los no tan nuevos) saber que puedes hacer y que no puedes hacer, pero aqui hay un nuevo problema: Eso depende de cada país. Por esto había pensado que entre todos pódriamos crear un post desde cero con diferentes apartados diciendo las leyes sobre el tema de seguridad informatica en cada país,

ponerlo como tema fijado y asi que las nuevas generaciones les resulte algo más facil iniciarse en este mundo.

Muchas gracias a todos por leer, si podeis postear la idea que teneis y el país haríais un favor, yo me encargaria de unirlo todo.

Enero 11, 2020, 12:40:19 PM #1 Ultima modificación: Enero 11, 2020, 12:52:10 PM por DtxdF
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Venezuela: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Nota:
    No está actualizado y la mayoria no se cumplen.

Puedes hacer un post tú mismo reuniendo leyes de tu país o mucho mejor la de muchos, de forma ordenada y consisa cómo una lista que diga el país seguido de la dirección de un pdf (Por ejemplos, aunque puede ser cualquier otro archivo) que las tenga redactadas.

Inclusive podrías colocarlas en Github.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF