CLI SERIES Nº1 | Sigue la NBA desde tu terminal - NBA-Go

Iniciado por HATI, Noviembre 28, 2017, 09:51:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 28, 2017, 09:51:32 AM Ultima modificación: Diciembre 11, 2017, 08:28:53 AM por HATI

Si os gusta usar la línea de comandos, y os gusta la NBA, no te puedes perder esta herramienta. Con No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta puedes ver los datos de partidos en vivo, estadísticas de equipos, información sobre jugadores, etc, y todo desde la terminal. La información la obtiene de la web oficial de la NBA No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, por lo que todos los datos son fiables.

Para que funcione correctamente, hay que asegurarse de que tenemos instalado Nodejs y NPM, si no los tenemos, podemos descargarlos e instalarlos fácilmente con los siguientes comandos:

  • Descargar e instalar NODEjs
    Código: bash
        git clone git://github.com/nodejs/node.git

        cd node

        make install

        cd ..

  • Descargar e instalar NPM
    Código: bash

        git clone git://github.com/npm/npm.git

        cd npm

        make install

        cd ../

    Una vez tengamos los prerequisitos, hay que clonar su repositorio de Github:

    Código: bash
    git clone https://github.com/xxhomey19/nba-go.git


    Y para instalar, basta con el siguiente comando:

    Código: bash
    npm install -g nba-go






    Su uso es bastante sencillo, podemos elegir entre estadísticas de partidos o estadísticas de jugadores. El comando básico es sería el siguiente:

    Código: bash
    nba-go game



    Código: bash
    nba-go player <jugador>




    Ofrece mucha más flexibilidad a la hora de mostra datos, podéis filtrar por fecha, finales, equipos... si queréis aprender más sobre esta tool, os dejo la guía oficial:

    NBA-Go: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


    Un saludo, HATI


    Jugar o perder

    MARAVILLOSO!
    muchas gracias, que buen post!

    Gracias por compartirlo!
    Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta