CL-SECURITY - MOST SECURITY

Iniciado por Daikokuten, Marzo 19, 2022, 11:33:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 19, 2022, 11:33:40 PM Ultima modificación: Marzo 21, 2022, 11:39:40 AM por Daikokuten
Que fue de la gente de cl-security y most security. Reportense aqui, estoy seguro que muchos siguen online :)


Marzo 26, 2022, 11:24:50 PM #2 Ultima modificación: Marzo 26, 2022, 11:30:28 PM por AXCESS
Hola

Me ha resultado simpática su reacción, por lo que me gustaría comentarle sobre los sitios que fueron y ya no son, así como sus integrantes.
La vida está regida por el tiempo. El ahora, es todo lo que tenemos y es perecedero. Lo rige todo; y muchos sitios muy buenos dedicados al hacking han cumplido con su curso de vida.

Sus integrantes, la vida los va absorbiendo y sus intereses cambian. La mayoría, ya con menos pelo y más barriga, se centran en las responsabilidades de crear una familia y ganarse la vida, así como una profesión u oficio que los consolide. Lo demás es melancolía y grato recuerdo de momentos.

Pienso en cómo será Underc0de dentro de 5 o 10 años...

Es grato imaginar que, ya cumplidos sus años y propósitos, y si se decidiese a apretar el botón de off... se comente o se debata:

-   Quién recuerda el que inauguró Underc0de? Fue @ANTRAX o aquellos célebres Gatos?

-   A mí me contaron que fue @ANTRAX pero... tuvo un fatal, "y necesario accidente", dejando en herencia el Foro a aquellos distinguidos, únicos y famosos, "AristoGatos de Underc0de"; que un buen día llegaron a la presidencia de Estados Unidos y gobernaron el mundo.

-   Pero... el mito de "Los Gatos" existió? Y el rumor de "La Caniche"?? Qué va!!! Yo creo que aquello no pudo ser cierto.


-   Mi abuelo me contó que él fue testigo. Al final, Los Gatos ganaron e impusieron la tan necesitada Dictadura; y con posterioridad El Imperio que el mundo merecía. Amasaron una de las más grandes fortunas de todos los tiempos, pues solo cobraban en dólares; o en especias, como oro o petróleo. Eran "un pelín" mafiosos, los muy pillos, pero irresistiblemente encantadores, según se cuenta.

-   Yo leí... que eran terribles en ocasiones, pues cuando tomaron Hirana, pasaron por la cuchilla a todos los que no les juraron lealtad. Allí falleció la famosa Srta. @Gabriela que tan bien escribía...; al ver aquello, y por olvidar tomarse la pastillita para la presión. Así lo dejaron escrito aquellas leyendas de Hirana: ZarathuxXxtrA, Manguito, Sebastián, noxonsoftwares, F0m3t y hasta el bot Virgilio es testigo.

-   Yo también lo leí; y en las Naciones Unidas está escrito, en el mármol de la entrada, a los integrantes de La Liga Gatuna y los cargos que ocupaban:


Members in Memory - AristoGatos de Underc0de

@ANTRAX – Mientras estuvo vivo... Capo y Manager

@DtxdF - Representante Plenipotenciario, Tesorero, y Policía Secreta. Espía clase AAA. (Líder... según se rumora)

@Dragora – Relaciones Exteriores. Encargada del aparato Propagandístico y Diplomático. Espía clase AAA. (Líder... según se rumora)

@Alex - Tesorero, Encargado del Sistema de Finanzas y Precios, así como de la cotización en Bolsa de las Reputaciones. Espía clase AAA. (Líder... según se rumora)

@blackdrake - Sumo Pontífice. Encargado de los Asuntos Religiosos, Las Ciencias Ocultas y sus Misterios. Espía clase AAA.

@79137913 -  ContraInteligencia. Encargado del Sistema de Espionaje. Espía clase AAA.

@Denisse – Ministerio de Relaciones Exteriores, Relaciones Públicas, Bellas Artes e Imagen.

@WHK - Miembro Honorable. Embajador y Representante Gatuno (además de espía) en "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta". Gracias a él se pudo tomar el poder y control de aquel célebre Foro, pasando a ser dominio de Los Gatos.

@Gabriela - Mientras estuvo viva... Ministerio de Justicia y Leyes. Encargada de redactar la Constitución Gatuna. Ministra de Bellas Artes y de la Real Academia de la Lengua Gatuna.

@AXCESS – Se cuestiona su existencia. "Keyser Söze". No hay registros / (No Logs).

@ZarathuxXxtrA – Miembro Honorable. Profeta y filósofo oficial de Los Gatos. Único autorizado para divulgar la obra: "Así hablaban Los Gatos".

@noxonsoftwares Miembro Honorable. Poeta, músico, e historiador oficial de Los Gatos. Se infiere que es de él y de Sebastián las célebres melodías de Los Gatos.



Sebastian (@Nomad en el Foro) – Miembro Honorable. Poeta, músico y filósofo oficial de Los Gatos. Se infiere que es de él y de @noxonsoftwares las célebres melodías de Los Gatos.



@animanegra – No puede confirmarse o negarse su membresía y cargo; aunque sí se sabe que posteo en su cuenta en Twitter un ".gif" de un gato.

-   Por favor!!! Alguien tuvo el privilegio de testimoniar la técnica y secreto por el cual "siempre olían rico" ???
Por favor, que alguien responda!!!

Tal vez estos debates se den o no. Pero... el mero recuerdo grato y positivo que exista en una persona, como por ejemplo el que Ud. tiene por aquel proyecto, ya es meritorio de un logro que se alcanzó.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Permitame @AXCESS que me tome un minuto de guardar lo que acaba de escribir porque será grato para mi memoria.

No vaya a ser que el fantasma la Caniche se presente...

No paro de reir XD

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

lol

salu2
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK

Perdón por revivir, pero merece mi atención y mención... creo que la saqué barata amigo @AXCESS! Todo está escrito en la memoria♫♪
Saludos a todas esas leyendas gatunas!!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo abstracto. El elemento sin el cual, no existiría el camino del guerrero, ni guerrero alguno en busca de Conocimiento.