Por qué no usar hola.org

Iniciado por Polsaker, Mayo 28, 2015, 10:35:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola. Supongo que habrán visto No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta mostrando como se puede utilizar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta como proxy. En este post, voy a resumir mas o menos como funciona, sus pros y sus contras.

Como funciona
Es muy simple: Instalás la extensión de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y podés utilizarlo como proxy para entrar a una página desde (casi) cualquier país del mundo.
¡Pero eso no es todo! ¡Esa misma extensión "transforma" tu computadora en otro de los proxies de su red! También descarga de los servidores de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta listas de URLs a visitar, las cuales se usan para generarle ganancias a los dueños de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y (supongo yo, ya que hasta ahí he investigado) hacer que el proxy funcione (lo cual mas o menos explica por qué solo se puede utilidar el puerto 80 y 443 desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta al usar CONNECT?).

Pros

  • Estás mas o menos anónimo en la re
  • Podés visitar sitios bloqueados en tu país
  • (en cierta manera) acelera tu conexión al escoger la ruta mas eficiente hacia el destino

Contras

  • Se podría decir que backdoorea tu computadora
  • Descarga contenido no solicitado (publicidad + tu computadora actuando como proxy)

En fin, esta es mi humilde recomendación de no usar este servicio que fue No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
Polsaker

Citar¡Pero eso no es todo! ¡Esa misma extensión "transforma" tu computadora en otro de los proxies de su red! También descarga de los servidores de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta listas de URLs a visitar, las cuales se usan para generarle ganancias a los dueños de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y (supongo yo, ya que hasta ahí he investigado) hacer que el proxy funcione (lo cual mas o menos explica por qué solo se puede utilidar el puerto 80 y 443 desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta al usar CONNECT?).

Se puede de alguna manera hacer MITM ??
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Se puede de alguna manera hacer MITM ??
En teoría sí, ya que, hasta donde yo he revisado, no utiliza SSL (eso olvidé ponerlo en el post...)

Para el caso no seria mejor usar una VPN?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Para el caso no seria mejor usar una VPN?
Sí, sería mucho mas seguro. Pero alguna gente prefiere la conveniencia...

Abril 09, 2016, 11:04:06 PM #5 Ultima modificación: Abril 10, 2016, 07:22:06 AM por rollth
Me parece que usar un VPN pago es la opción más adecuada, ya que estos VPN gratis como Hola te cobran por otro lado. Aquí hay un VPN interesante que pueden probar. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Utilizar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta no es recomendable porque usa tu ancho de banda.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me parece que usar un VPN pago es la opción más adecuada, ya que estos VPN gratis como Hola te cobran por otro lado. Aquí hay un VPN interesante que pueden probar. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Utilizar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta no es recomendable porque usa tu ancho de banda.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

segun que van a hacer capaz conviene usar una que loguee menos o que este en otro pais