¿Canal aparte?

Iniciado por Misop, Enero 02, 2023, 06:59:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola.
He leido bastantes cosas en el foro, dado que soy nuevo, he tenido esto parado un tiempo y me he vuelto a meter,
queria preguntar si se puede colocar aqui en el foro un apartado de webs, por ejemplo donde la gente suba webs que encuentre gratuitas para encontrar libros de hacking o como he visto lo de los wargames paginas de ese estilo como hack the box, vulnhub etc, y subir un listado de paginas que sean para ir aprendiendo y actualizables.
Y respecto a las paginas estilo a hack the box si me recomendais algunas para aprender no conozco ninguna y quiero ponerme ya enserio con todo.
(ya se que en la web hay bastante contenido pero para ir desde el inicio, creo que podria servir para principiantes que busquen ese tipo de informacion)
Bueno Gracias por leerme y un saludo.

Enero 02, 2023, 09:07:31 PM #1 Ultima modificación: Enero 02, 2023, 09:10:15 PM por Lautaro Villarreal Culic'
Hola Misop, que tal.
Te dejo un par :D

📌Alert to win - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Attack-Defense - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Bancocn - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌Certified Secure - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌CMD Challenge - hNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌CryptoHack - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌CTF Komodo Security - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Ctftime - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Cyberdefenders - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌CyberSecLabs - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌EchoCTF - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Explotation Education - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌Google CTF - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Hack The Box - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Hackaflag BR - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌Hacker Security - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Hacker101 - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Hacking-Lab - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌Hacksplaining - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Hackthis - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌HackXpert - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌HSTRIKE - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌ImmersiveLabs - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌LetsDefend- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌NewbieContest - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌OSBOXES - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌OverTheWire - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Penetration Testing Practice Labs - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌PentestIT LAB - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌Pentestlab - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌PicoCTF - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌PortSwigger Web Security Academy - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌Practical Pentest Labs - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Pwn college - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌PWNABLE - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌RangeForce - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Root in Jail - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Root-Me - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌SANS Challenger - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌SmashTheStack - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌TCM Security - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌The Cryptopals Crypto Challenges - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Try Hack Me - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Vulnhub - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌Vulnmachines No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌W3Challs - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌WeChall - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Zenk-Security - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Webgoat - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Personalmente siempre recomiendo arrancar por TryHackMe ya que tiene una curva de aprendizaje muy buena y es un servicio muy estable y rápido.

EDIT:
Recuerda que el concepto de "gratis" es ambiguo, son plataformas que ofrecen un servicio que requiere una infraestructura bastante heavy la cual no sale gratis mantener, por lo que posiblemente hayan rooms o CTFs de pago o que requieran algún tipo de suscripción mensual.
Personalmente es una gran inversión si te gusta una plataforma el pagar una membresía mensual de no más de 10 dólares por mes. A cambio recibirás una capacitación y conocimiento increíble.
De todas formas si no contas con esa capacidad, seguro que en el listado hay muchas rooms gratuitas a las que le podes sacar mucho provecho.

Saludos!

Gracias por tu ayuda y aporte le voy a hechar un ojo por que no las conozco a ver que tal estan,
y ya que me has dicho lo de try hack me para empezar, la mirare junto con over the wire que he visto que se empieza por comandos de linux basicos, creo que para obtener destreza con los comando va bien tambien asi que vere lo que me has pasado.
Un Saludo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaHola Misop, que tal.
Te dejo un par :D

📌Alert to win - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Attack-Defense - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Bancocn - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌Certified Secure - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌CMD Challenge - hNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌CryptoHack - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌CTF Komodo Security - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Ctftime - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Cyberdefenders - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌CyberSecLabs - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌EchoCTF - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Explotation Education - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌Google CTF - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Hack The Box - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Hackaflag BR - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌Hacker Security - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Hacker101 - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Hacking-Lab - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌Hacksplaining - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Hackthis - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌HackXpert - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌HSTRIKE - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌ImmersiveLabs - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌LetsDefend- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌NewbieContest - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌OSBOXES - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌OverTheWire - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Penetration Testing Practice Labs - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌PentestIT LAB - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌Pentestlab - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌PicoCTF - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌PortSwigger Web Security Academy - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌Practical Pentest Labs - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Pwn college - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌PWNABLE - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌RangeForce - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Root in Jail - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Root-Me - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌SANS Challenger - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌SmashTheStack - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌TCM Security - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌The Cryptopals Crypto Challenges - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Try Hack Me - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Vulnhub - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌Vulnmachines No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌W3Challs - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌WeChall - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Zenk-Security - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
📌Webgoat - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Personalmente siempre recomiendo arrancar por TryHackMe ya que tiene una curva de aprendizaje muy buena y es un servicio muy estable y rápido.

EDIT:
Recuerda que el concepto de "gratis" es ambiguo, son plataformas que ofrecen un servicio que requiere una infraestructura bastante heavy la cual no sale gratis mantener, por lo que posiblemente hayan rooms o CTFs de pago o que requieran algún tipo de suscripción mensual.
Personalmente es una gran inversión si te gusta una plataforma el pagar una membresía mensual de no más de 10 dólares por mes. A cambio recibirás una capacitación y conocimiento increíble.
De todas formas si no contas con esa capacidad, seguro que en el listado hay muchas rooms gratuitas a las que le podes sacar mucho provecho.

Saludos!

Excelente aporte. Voy a sumar algunas nuevas que surgieron hasta el momento

📌Hack My VM - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

📌VulNyx - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Dejo este link hacia LinkedIn donde el creador de contenido de YouTube "el pingüino de Mario" explica su proyecto para desplegar máquinas vulnerables.

 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta