Cagadas informaticas

Iniciado por rollth, Diciembre 16, 2014, 07:10:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas gente, abro este hilo para que entre todos vayamos haciendo una recopilación de las mayores cagadas que hace la gente sobre la informatica debido al desconocimiento. Yo empezare por la principal competencia de google como buscador: linux



Tambien vi un kaker que kakeaba cuentas de facebook cambiando unos por ceros y programa en el lenguaje "castellano", pero no encuentro el link.

Bueno, espero sus videos, links, fotos o lo que sea que nos pueda hacer reir.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Voy a poner aqui otro video muy gracioso de una broma a un informatico, a ver si alguien se anima
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo que mas me ha gustado lo de "Linux, un método operativo"
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo que mas me ha gustado lo de "Linux, un método operativo"
A mi me hace gracia cuando despues de blasfemar le corrigen y dice: "Pero funciona", ala ahi lo dejo.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buenas, otro que me hizo una pregunta extraña por facebook:





?¿?
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aqui mi favorito de toda la vida.



Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Marzo 30, 2015, 04:46:53 PM #6 Ultima modificación: Mayo 15, 2015, 10:53:45 AM por blackdrake
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aqui mi favorito de toda la vida.



Saludos.

Este es mejor y tiene source ;)




Mayo 04, 2015, 03:42:47 PM #7 Ultima modificación: Mayo 06, 2015, 03:12:50 PM por Gabriela


En serio, el tío dijo que Linux era un buscador, joder! Qué le cuesta leer un poquito en Wikipedia.

Mayo 05, 2015, 05:59:56 AM #8 Ultima modificación: Mayo 15, 2015, 10:54:24 AM por blackdrake
Vengüenza ajena de video, fijaros en la pantalla del chaval...



EDITO:  Dejo el link del video, no sé porque no se ve :/.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

jajaja yo tambien programo como el ultimo:

Código: c
#include <stdio.h>

void dkwajndjknawk(){
printf("kdljanwkdj");

}
int main(){
int dkljwankdn;
if (dkljwankdn == 0){
dkwajndjknawk();
}
}
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mayo 15, 2015, 10:56:14 AM #10 Ultima modificación: Mayo 15, 2015, 10:58:25 AM por blackdrake
Soy programador:

Código: python

#Empieza el video
label = "SELECT * FROM tu_puta_madre"
sdlkañldaskjasdpsda = asdklsadlksadpsadñodsasdf + sadkljsadkñlsadñsadñodsa

#Miro a la camara y digo Soy programador, prosigo con mi mierda de codigo:

if (kn213osad0awek = 1223uiqwweoasdjmneq)
print ("Soy programador")
else
print("Soy un mierda")

print "ajkasdljasd2lksadfñsdafojads2pksdfñsdfñfñadosadsdfñlxcv p0qwe2po34dsdflmasd´ñ1223ñ´rdosadkads2"

#Fin del video



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aqui mi favorito de toda la vida.



Saludos.

Me he estado riendo durante medio año.

RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Blackdrake y todos los que no comprendieron al programador superior ultra-mega-powerRanger-2turbos, les dejo una captura de video:



Que no ven el tipo es un crack, esta ofuscando el codigo despues de pasarlo por MD5.

Este tipo es un genio!!
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Blackdrake y todos los que no comprendieron al programador superior ultra-mega-powerRanger-2turbos, les dejo una captura de video:



Que no ven el tipo es un crack, esta ofuscando el codigo despues de pasarlo por MD5.

Este tipo es un genio!!


Cierto, fallo mio, jamás podré igualar su poder de programación :/





Con este tipo de gente foros como esten pierden todo su sentido xDDD
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tan solo patetico..
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

jejejeje que barbaridad de gente, con que me sentí avergonzado porque ellos no lo están. Por Dios, me reí por largo tiempo.
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

Hola bueno, comentaré aun en vigencia...

Cuando instale ubuntu en mi máquina junto con windows 8, todo iva bien hasta que llegaron las vacaciones y empezé a descargar contenido de internet como un loco habia dejado la partición de win con 50GB 500GB para datos y 40GB para ubuntu, el caso era que el navegador, y muchos otros programas estaban instalados en la partición C: donde estaba win, al principio no le había puesto atención al asunto ya que el pc funcionaba normal, hasta que un día... Sale un mensajito dizque "Solo quedan XMB en C:" yo lo ignoré dije, si tengo la partición donde guardo mis datos no debe haber problema. Borré los archivos de restauración del sistema, desinstalé unos juegos que no usaba para liberar espacio en el disco, reinicie el pc y fue como si no hubiera hecho nada. Estaba enfadado y empeze a quitar cosas como loco del pc desinstalando programas hasta que desinstalé un C++ que creía yo que se había instalado con algún juego, bueno lo desinstalé y X.X reinicie el pc y no funcionaba el teclado ni el mouse u.u intente de nuevo pero nada... Así que empeze a usar Ubuntu como mi nuevo SO.
El internet era relativamente más lento y no podia ver series online e.e le pedí a un amigo que me bajara un W8 para volver a instalar el SO intenté muchas cosas para resumir, no quería perder mis datos intente formatear la partición de win en el cmd que tenía el SO pero termine formateando todo el pc y como nunca habpia hecho algo así no podía conectarme a internet y practicamente quería llorar y para colmo tenía tarea al día siguiente. Un amigo me ayudó mucho con los drivers de mi PC y bueno me salvo de tirar el pc por la ventana, estaba desesperado xq no sabía que drivers usaba mi pc xD
"Cuando se nace pobre, estudiar es el mayor acto de rebeldía contra el sistema. El saber rompe las cadenas de la esclavitud" -Tomas Bulat.

Llevo un rato riendo jajaja
Lo mio no es tan gracioso, es mas que nada la ignorancia de la gente  :-X llevo poco tiempo en este foro, pero es el que mas me ha gustado, la verdad es que se algunas cosas de seguridad informatica pero nada tan fuera de lo normal, la cuestion es que el otro dia me SACARON DE UN CAFE!! por estar escribiendo en sublime text (un editor de texto que uso porque me agrada el color  ;D) y lo peor que  no estaba haciendo nada, solo estaba tomando notas de un trabajo  :-[  :-[ 

Esto pasó en Noviembre del año pasado aproximadamente:

Recuerdo cuando intenté instalar Ubuntu como mi 2do SO. Al lado tenía un W8.1 con más de 120GB de juegos, fotos, e info.
Al estar en la pantalla de las particiones en el instalador, podría jurar que dejé W8.1 intacto, y que había seleccionado la partición libre recién hecha para Ubuntu.

Y bueno, después de reiniciar, estaba mirando el espacio libre del disco en Ubuntu para ver que tanto afectaba. Tenía todo el disco libre. Windows había desaparecido. No sabía si llorar o llorar.