Ayuda Geolocalizando a una Chica!

Iniciado por EdKachetihw, Enero 05, 2018, 11:58:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Que tal gente!!

El siguiente post definitivamente es un Off Topic, les cuento la muy breve historia de un amigo al que conoceremos como Pacho.

Pacho se encontraba de viaje por Mérida, Yucatan México, disfrutando de sus lugares, su gente y su comida, entre otros....Pacho es un amante de plasmar ciertos momentos con su ojo digital el cual le ha llevado ha registrar cientos de imágenes y vídeos que sin duda vale la pena algún día revisar, pero para no salirnos mucho del tema, hace un par de días (Alrededor de 3 o 4) Pacho capturo el momento en que esta bella mujer tomaba el sol y la posteo en su perfil de Facebook con una nota que decía "si la ven... muestrenle esta foto...
Ella no supo que le tomé esta foto... y yo no sé quién es ella."



Inmediatamente se me ocurrió animarlo para realizar una campaña al estilo película romántica de Hollywood para que diéramos con el paradero de esta chica y así enseñarle la foto y como no de cierta forma animarla a ella para que conozca a Pacho. 

Ya que conocen la historia, solo me gustaría pedirles ayuda y compartir o replicar esta foto especialmente gente que sea de Mexico y podamos encontrar a la que por el momento llamaremos lupita la del sol.

Gracias.

¿Lupita del Sol?


El GPS es lo que se usa hoy día, se me ocurre una charla con las fuerzas de seguridad de tu país, "te pondrán al tanto e cómo va el asunto de buscar personas después de una primera cita", sip.

"Sin phone, email o nombre de pichón mensajero, ¿cómo lo hacemos?".

Si lleva unos días va a ser difícil ya que se ve que viene por vacaciones... Sus rasgos no son muy mexicanos, yo le aproximó a reino unido, rumania o algo de ese lado... 🙈

Mañana me daré una vuelta y si la encuentro te aviso...

Un saludo...


"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si lleva unos días va a ser difícil ya que se ve que viene por vacaciones... Sus rasgos no son muy mexicanos, yo le aproximó a reino unido, rumania o algo de ese lado... 🙈

Mañana me daré una vuelta y si la encuentro te aviso...

Un saludo...

Pensé lo mismo, no soy experto en rasgos mexicanos y menos en rasgos Yucatanos (Si se dice así cierto?) pero tiene mas rasgos europeos tal cual, sin embargo si logras saber algo de ella sería interesante poder a unir a estos a ver si resulta una historia mejor que Crepúsculo (Cual quier historia es mejor que Crepúsculo)  ;D

Gracias Andrey

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Lupita del Sol?


El GPS es lo que se usa hoy día, se me ocurre una charla con las fuerzas de seguridad de tu país, "te pondrán al tanto e cómo va el asunto de buscar personas después de una primera cita", sip.

"Sin phone, email o nombre de pichón mensajero, ¿cómo lo hacemos?".

Si soy consciente de que sin ningún tipo de Dato es difícil, sin embargo y saliendo me un poco del tema, hace poco leí en este foro, que Google había desarrollado un AI que mapeaba la imagen que se le cargara de tal forma que si alguien más hubiese llegado a subir una foto en ese mismo lugar con su respectiva etiqueta esta AI podía determinar el lugar exacto en el que se encuentra dicho lugar....Interesante no?

Serviría para muchos casos entre ellos para seguir la pista de alguna persona desaparecida que se yo.

En fin si alguien sabe algo de "Lupita del Sol" por favor avisar. 

Pd: Sería chevere contar con alguna Software de reconocimiento facial que cotejara una extensa base de datos y nos mostrara información de personas, así como los softwares de la NSA.

Enero 05, 2018, 07:06:24 PM #5 Ultima modificación: Enero 06, 2018, 07:51:53 AM por Hu3c0
Esa chica es vecina del Randomize...! es murciana..!  afincada en madrid , con ISP de Timofónica y con zapatillas mallorquinas como le gusta a la Casa Real cuando van a mallorca...! es broma que no se me enfade nadie.

Bueno dos puntos de partida para investigar sobre la foto:
[1] El azul turquesa es típico tópico de ciertos lugares
[2] Si ampliáis la imagen  se puede apreciar Francisco JRG <---- Ya es un punto de partida para investigar

La foto fue hecha en esta fecha -->  2009:03:27 21:36:31
Es una pena que los metadatos no arrojen información GPS.

============================
Let's go to see metadates inside photo
============================
Author and Copyright
CopyrightNotice   FJRG-2016

ICC Profile
ProfileCMMType   
ProfileVersion   2.0.0
ProfileClass   Display Device Profile
ColorSpaceData   RGB
ProfileConnectionSpace   XYZ
ProfileDateTime   2009:03:27 21:36:31
ProfileFileSignature   acsp
PrimaryPlatform   Unknown ()
CMMFlags   Not Embedded, Independent
DeviceManufacturer   
DeviceModel   
DeviceAttributes   Reflective, Glossy, Positive, Color
RenderingIntent   Perceptual
ConnectionSpaceIlluminant   0.9642 1 0.82491
ProfileCreator   
ProfileID   29f83ddeaff255ae7842fae4ca83390d
ProfileDescription   sRGB IEC61966-2-1 black scaled
BlueMatrixColumn   0.14307 0.06061 0.7141
BlueTRC   (Binary data 2060 bytes)
DeviceModelDesc   IEC 61966-2-1 Default RGB Colour Space - sRGB
GreenMatrixColumn   0.38515 0.71687 0.09708
GreenTRC   (Binary data 2060 bytes)
Luminance   0 80 0
MeasurementObserver   CIE 1931
MeasurementBacking   0 0 0
MeasurementGeometry   Unknown (0)
MeasurementFlare   0%
MeasurementIlluminant   D65
MediaBlackPoint   0.01205 0.0125 0.01031
RedMatrixColumn   0.43607 0.22249 0.01392
RedTRC   (Binary data 2060 bytes)
Technology   Cathode Ray Tube Display
ViewingCondDesc   Reference Viewing Condition in IEC 61966-2-1
MediaWhitePoint   0.9642 1 0.82491
ProfileCopyright   Copyright International Color Consortium, 2009
ChromaticAdaptation   1.04791 0.02293 -0.0502 0.0296 0.99046 -0.01707 -0.00925 0.01506 0.75179

He analizado la imagen y no aparece en ningún sitio más de la Red de Redes después de analizar en 25  billones de imágenes
(0 results Searched over 25.0 billion images.)

Bajo mi modesta opinión la chica es mexicana-cana


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si lleva unos días va a ser difícil ya que se ve que viene por vacaciones... Sus rasgos no son muy mexicanos, yo le aproximó a reino unido, rumania o algo de ese lado... 🙈

Mañana me daré una vuelta y si la encuentro te aviso...

Un saludo...

Pensé lo mismo, no soy experto en rasgos mexicanos y menos en rasgos Yucatanos (Si se dice así cierto?) pero tiene mas rasgos europeos tal cual, sin embargo si logras saber algo de ella sería interesante poder a unir a estos a ver si resulta una historia mejor que Crepúsculo (Cual quier historia es mejor que Crepúsculo)  ;D

Gracias Andrey

Es Yucatecos... De acuerdo... A ver que sucede...

De casualidad tiene la dirección de donde tomo la foto?

Digo quizá encuentre un cabello por la zona y lo analizo a detalle, para saber mas...🙈


"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bajo mi modesta opinión la chica es mexicana-cana


Hu3c0, ¡¡¡ qué poco me conoces !!!

Analicemos la foto, ¿OK?



¿Metadatos? xDDD


Bueno...







Analicemos la foto, ¿OK?


¿Metadatos? xDDD

Jajaja ¯\_(ツ)_/¯  O_o
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Analicemos la foto, ¿OK?


¿Metadatos? xDDD

Jajaja ¯\_(ツ)_/¯  O_o


¡Qué poco me gustan los ecos!

No tengo puestos todos los idiomas, ¿a qué símbolo se corresponde el 30 C4? Debe ser chino simplificado, o ruso...

Siempre que miro jeroglíficos egipcios me pasa lo que con tu dibujo, ya me explicas (si es preciso por IM vaya a ser algo sexual, y éste es un foro decente, dice ANTRAX  8) ).


Enero 06, 2018, 02:09:42 PM #10 Ultima modificación: Enero 06, 2018, 02:26:59 PM por Hu3c0
Asín es...! mi estimado Randomize   ツ es japonés en concreto, pero no nos desvirtuemos continuamos rizando el rizo de la foto expuesta llegamos al identificativo de face book---> ¿Cómo? pues siendo un gran observador como Randomize

De la url de la imágen

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Extraemos el id de fake book...!  y nos queda asín...!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y ya una vez entramos por la puerta trasera al kakebook..! pendón al fakebook...! nos encontramos con este chat hablando de la chica que la podemos encontrar en Mérida como mi instinto me indicó es MEJICANA-CANA de Mérida.

Francisco J RG
Seguir · Ayer ·

si la ven... muestrenle esta foto...
Ella no supo que le tomé esta foto... y yo no sé quién es ella. — en Mérida.

Me gusta
Mostrar más reacciones
Compartir
77 77
Comentarios
Ver 5 comentarios más
Gabriel Cruz Ramírez
Gabriel Cruz Ramírez me encanta, excelente pic we!
Me gustaMostrar más reacciones
·
1
· Ayer a las 5:29
Administrar
Marlon Muñoz
Marlon Muñoz Pacho un campaña ya mismo a compartir la foto en foros en grupos en todos lados alguien tiene que saber quién es tal vez resulte una buena historia....desde que no sea como Elif todo está bien 😅
Me gustaMostrar más reacciones
·
2
· Ayer a las 5:32
Administrar
Marlon Muñoz respondió · 5 respuestas
Laura Villanueva
Laura Villanueva No se quién es Elif....pero apoyo la campaña 🤟✌️🤘🤞🙏🤪😂
Me gustaMostrar más reacciones
·
2
· Ayer a las 5:39
Administrar
Paola Andrea Martinez D
Paola Andrea Martinez D La foto me encantó, me uno a la cruzada así q con permiso etiqueto a alguien q estaba en Mérida. Estefany Lopez Ripoll conoces a la chica de la foto? O sabes en Mérida quien la puede conocer?
Me gustaMostrar más reacciones
·
1
· Ayer a las 7:06 · Editado
Administrar
Marífer Gutierrez
Marífer Gutierrez Pipilo Fuscus para que apoyes 😂
Me gustaMostrar más reacciones
· Ayer a las 17:34
Administrar
Luis Marin
Luis Marin Esa no es la rumualda,?
Me gustaMostrar más reacciones
· 22 h

& finalmente el pibe  llamado Francisco J RG que hechó la foto a nuestra chica misteriosa en Mérida



The Only Think I Want It's Concurrence In My Life...! But My Threads Aren't Syncronized

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Sabes?

Me gustaría tener un señor mainframe en una Iglesia bien refrigerado "para buscar tonterías tooooodo el día".


Fotos del año 2009, por favor...

"En el año 2009 yo ya le seguía por mi cuenta la pista a SPIDERMAN", eso sí, era en mis ratos libres.

Enero 06, 2018, 03:09:26 PM #12 Ultima modificación: Enero 06, 2018, 03:12:49 PM por Randomize
Han advertido desde el gobierno de "fake news" que tratan de desestabilizar el país (España).


Lleva cuidado, y si te ves en peligro haz lo que yo "te subes a la Cresta del Gallo en coche y esperas a que amaine".

Un saludo.

Ya me dirás de dónde sacastes el nick, es extraño...

Hazle una captura al símbolo japonés y díme a qué corresponde, soy muy curiosón.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Asín es...! mi estimado Randomize   ツ es japonés en concreto, pero no nos desvirtuemos continuamos rizando el rizo de la foto expuesta llegamos al identificativo de face book---> ¿Cómo? pues siendo un gran observador como Randomize

De la url de la imágen

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Extraemos el id de fake book...!  y nos queda asín...!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y ya una vez entramos por la puerta trasera al kakebook..! pendón al fakebook...! nos encontramos con este chat hablando de la chica que la podemos encontrar en Mérida como mi instinto me indicó es MEJICANA-CANA de Mérida.

Francisco J RG
Seguir · Ayer ·

si la ven... muestrenle esta foto...
Ella no supo que le tomé esta foto... y yo no sé quién es ella. — en Mérida.

Me gusta
Mostrar más reacciones
Compartir
77 77
Comentarios
Ver 5 comentarios más
Gabriel Cruz Ramírez
Gabriel Cruz Ramírez me encanta, excelente pic we!
Me gustaMostrar más reacciones
·
1
· Ayer a las 5:29
Administrar
Marlon Muñoz
Marlon Muñoz Pacho un campaña ya mismo a compartir la foto en foros en grupos en todos lados alguien tiene que saber quién es tal vez resulte una buena historia....desde que no sea como Elif todo está bien 😅
Me gustaMostrar más reacciones
·
2
· Ayer a las 5:32
Administrar
Marlon Muñoz respondió · 5 respuestas
Laura Villanueva
Laura Villanueva No se quién es Elif....pero apoyo la campaña 🤟✌️🤘🤞🙏🤪😂
Me gustaMostrar más reacciones
·
2
· Ayer a las 5:39
Administrar
Paola Andrea Martinez D
Paola Andrea Martinez D La foto me encantó, me uno a la cruzada así q con permiso etiqueto a alguien q estaba en Mérida. Estefany Lopez Ripoll conoces a la chica de la foto? O sabes en Mérida quien la puede conocer?
Me gustaMostrar más reacciones
·
1
· Ayer a las 7:06 · Editado
Administrar
Marífer Gutierrez
Marífer Gutierrez Pipilo Fuscus para que apoyes 😂
Me gustaMostrar más reacciones
· Ayer a las 17:34
Administrar
Luis Marin
Luis Marin Esa no es la rumualda,?
Me gustaMostrar más reacciones
· 22 h

& finalmente el pibe  llamado Francisco J RG que hechó la foto a nuestra chica misteriosa en Mérida



The Only Think I Want It's Concurrence In My Life...! But My Threads Aren't Syncronized



JA! Sos todo un perito en investigación @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta jajaja

Enero 06, 2018, 05:05:04 PM #14 Ultima modificación: Enero 06, 2018, 05:15:00 PM por Hu3c0
JA! Sos todo un perito en investigación @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta jajaja Muchas gracias mi pana @ EdKachetihw

Buenas noches y con mis palabras termino en este bonito hilo porque no quiero entrar en un bucle infinito  sin sentido común.

No pretendo ofender a nadie ni nunca lo haré. ¿Qué he pretendido mostraros? , pues he querido mostraros que a partir de una
foto se pueden obtener muchos datos relevantes que a su vez te llevan a otros.

Evidentemente la naturaleza y la diversidad de las  personas es variopinta ,para algunas personas les podrá interesar y para otras
carece de sentido buscar información en la Red y YO respeto a todo el mundo creerme no busco conflictos con nadie.

En parte sólo quiero concienciar a todo el mundo que somos como un cometa en la red vamos dejando rastros por donde nave-
gamos
y he querido mostraros que así es.Google,Facebook,Twitter, Whatsapp y en definitiva la gran mayoría de Social network son
unos recolectores de información de gran magnitud
. Cada uno es libre de pensar y de ser libre de qué tanto somos privados en la Red,
de qué tanto queremos que se sepa de nosotros e intentar de ser lo más anónimo posible o no...! esto es decisión de cada uno.

Bien quiero deciros que en las distros de Backtrak  existía una Tool llamada Maltego para resumir esta Tool es como tirar al suelo
un ovillo de lana y tirar del hilo hasta deshacer el ovillo .En sí esta forma abstracta de explicación es lo que  Maltego hace a partir de un dato (una ip,
una foto, un dominio, un dns, un e-mail, etc) va enlazando de forma gráfica obteniendo como resultado muchísima información.

Yo no he utilizado Maltego sólo he usado ciertos conocimientos y algunas herramientas online para poder llegar a reunir cierta informa-
ción.
Por ejemplo de la foto mostrada en primera instancia de la url he obtenido el ID del facebook de la persona que la posteo.
Utilizando un buscador de imágenes potente como es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta he podido comprobar
que esa imágen no está en ningún sitio más.
Utilizando analizadores de metadatos online como No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentahe podido obtener datos internos de la imágen entre ellos el nombre de la persona y la fecha en la que se realizo la foto.

En fin nada más que decir y como bien he dicho respeto las sicologías de todo el mundo tanto a las personas que les guste como no..!

Saludos ,a los que me quieren ,a los que no me quieren, a los que quieren aprender, a los sarcásticos, a las princesas, a las mejicanas, a las uruguayas, a los argentinos, a....................................................................todæs


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Enero 06, 2018, 05:23:26 PM #15 Ultima modificación: Enero 06, 2018, 05:26:28 PM por EdKachetihw
Personalmente, este tipo de Off Topic son los que me gusta ir generando debido al potencial de información que se logra compartir y la creatividad que se genera, tal y como dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta la exposicion de informacion en la red y la informacion que proporcionan los metadatos son bastas, dicha información es invaluable a la hora de realizar un Footprinting y un Fingerprinting herramientas como: 

-Netcraft

-Harverter

-Maltego

Que potencializan la búsqueda de información y finalmente son pieza clave  para ejecutar un ataque o una auditoria, tal vez no logre ayudar a mi amigo a encontrar a esa misteriosa chica pero hoy me voy con algo nuevo gracias a todos los que participaron y aportaron, como dicen por hay "No dejes pasar un día sin aprender algo nuevo, puesto que será considerado como un día perdido".

Saludos Feliz Finde.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
JA! Sos todo un perito en investigación @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta jajaja Muchas gracias mi pana @ EdKachetihw

Buenas noches y con mis palabras termino en este bonito hilo porque no quiero entrar en un bucle infinito  sin sentido común.

No pretendo ofender a nadie ni nunca lo haré. ¿Qué he pretendido mostraros? , pues he querido mostraros que a partir de una
foto se pueden obtener muchos datos relevantes que a su vez te llevan a otros.

Evidentemente la naturaleza y la diversidad de las  personas es variopinta ,para algunas personas les podrá interesar y para otras
carece de sentido buscar información en la Red y YO respeto a todo el mundo creerme no busco conflictos con nadie.

En parte sólo quiero concienciar a todo el mundo que somos como un cometa en la red vamos dejando rastros por donde nave-
gamos
y he querido mostraros que así es.Google,Facebook,Twitter, Whatsapp y en definitiva la gran mayoría de Social network son
unos recolectores de información de gran magnitud
. Cada uno es libre de pensar y de ser libre de qué tanto somos privados en la Red,
de qué tanto queremos que se sepa de nosotros e intentar de ser lo más anónimo posible o no...! esto es decisión de cada uno.

Bien quiero deciros que en las distros de Backtrak  existía una Tool llamada Maltego para resumir esta Tool es como tirar al suelo
un ovillo de lana y tirar del hilo hasta deshacer el ovillo .En sí esta forma abstracta de explicación es lo que  Maltego hace a partir de un dato (una ip,
una foto, un dominio, un dns, un e-mail, etc) va enlazando de forma gráfica obteniendo como resultado muchísima información.

Yo no he utilizado Maltego sólo he usado ciertos conocimientos y algunas herramientas online para poder llegar a reunir cierta informa-
ción.
Por ejemplo de la foto mostrada en primera instancia de la url he obtenido el ID del facebook de la persona que la posteo.
Utilizando un buscador de imágenes potente como es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta he podido comprobar
que esa imágen no está en ningún sitio más.
Utilizando analizadores de metadatos online como No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentahe podido obtener datos internos de la imágen entre ellos el nombre de la persona y la fecha en la que se realizo la foto.

En fin nada más que decir y como bien he dicho respeto las sicologías de todo el mundo tanto a las personas que les guste como no..!

Saludos ,a los que me quieren ,a los que no me quieren, a los que quieren aprender, a los sarcásticos, a las princesas, a las mejicanas, a las uruguayas, a los argentinos, a....................................................................todæs


Deberías sufrir de hemorroides un poco, todæs...

Se suele pasar de una la tontería  ;D



Creo qe estoy por mas que sea muy practico y teorico a la vez, me resulta muy misogino.
Eso de "me enamore en el transporte publico, la quiero volver a encontrar" me resulta en serio muy sociopata.
Pikaa~


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Creo qe estoy por mas que sea muy practico y teorico a la vez, me resulta muy misogino.
Eso de "me enamore en el transporte publico, la quiero volver a encontrar" me resulta en serio muy sociopata.

¿Te contradices?

Misógino --> Misoginia: adversión a las mujeres.

"Me enamoré en el transporte público, la quiero volver a encontrar" --> Sociopata.

No hay que confundir "la velocidad con el tocino", pero en la cuesta ande vivo si te subes "a un jamón (no entro si de hembra o de macho) puedes surfear hasta la calle Mayor".


Buen trabajo de CSI  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   ;D
De todas maneras Francisco lo que se va a encontrar es una denuncia por publicar imagenes sin su consentimiento en Facebook como poco