ATAQUE David Hasselhoff [Offtopic]

Iniciado por H4R4K1R1, Agosto 31, 2017, 04:43:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 31, 2017, 04:43:19 AM Ultima modificación: Agosto 31, 2017, 04:45:05 AM por H4R4K1R1
De todos los aquí presentes, ¿quién no se ha dejado nunca una sesión abierta, ya sea para ir al baño, a por un café, o simplemente a atender una llamada urgente? Todos sabemos que el eslabón más débil de la seguridad es el propio ser humano, y una sesión abierta puede suponer un gran abanico de posibilidades para cualquier malhechor.


Aquí es donde entra el conocido Ataque David Hasselhoff, pero no lo malinterpretemos, vale, se trata de un ataque, vemos una gran brecha de seguridad, y al ver una sesión abierta nosotros tenemos un gran poder en nuestras manos, y ya sabemos que eso conlleva una gran responsabilidad, ahí es donde entra en juego nuestro sentido del deber.

El objetivo de este ataque no es otro que concienciar al sujeto de que no tiene que dejar la sesión abierta, o que debe poner una contraseña a su usuario para que no pueda entrar nadie, o que simplemente con un "Windows + L" o "Ctrl + Alt + L" (Linux) puedes hacer maravillas para bloquear la sesión.

La ejecución es bastante sencilla, yo os voy a contar la manera sencilla, en la que no necesitas grandes conocimientos técnicos. Básicamente te levantas de tu asiento, te aproximas con el sigilo de mil ninjas tibetanos al puesto de tu compañero, y con toda la pericia necesaria, procedes a maquinar tu perfecto plan:
Citar
1. Abres un navegador.
2. Pones en un buscador "David Hasselhoff wallpaper" o similares.
3. Eliges una imagen apropiada.
4. Clic derecho.
5. Establecer como fondo de escritorio.
6. Regresa a tu puesto sin dejar ningún rastro, y haz como que sigues trabajando, y que nunca te has movido de ahí.
7. Espera a que tu víctima regrese, y observarás su reacción.
Por otra parte podría estar la versión más avanzada, para hacerlo remotamente, pero mis conocimientos no alcanzan a tanto. Si alguien supiera, sería genial que lo aportara, y lo pondríamos aquí :)


Una vez llevado a cabo, tu desprevenido compañero se pensará dos veces marcharse sin bloquear su sesión, y tu habrás sido un héroe que no lleva capa, alguien que veló por la integridad de la información de forma altruista, y alguien que defendió al débil en un momento crítico sin aprovecharse de la situación.

Espero que hayáis disfrutado del post tando como lo he disfrutado yo redactando.

Un saludo, H4r4k1r1.

PD: El ataque admite muchas variantes, puede ser un fondo de Hello Kitty, de Bertín Osborne, lo que se os ocurra.

Agosto 31, 2017, 04:55:53 AM #1 Ultima modificación: Agosto 31, 2017, 04:56:17 PM por xyz
Tambien es usado en cafeterias, aeropuertos, tiendas.... :

Código: text
http://www.elladodelmal.com/2016/11/un-ataque-david-hasselhoff.html

Se puede hacer una iteración más, y poner al señor hasselhof en todas sus fotos de perfil (facebook, twitter, etc... todo lo que tenga abierto en la sesion). Esa persona no volverá a dejarse la sesion abierta NUNCA. :D

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Se puede hacer una iteración más, y poner al señor hasselhof en todas sus fotos de perfil (facebook, twitter, etc... todo lo que tenga abierto en la sesion). Esa persona no volverá a dejarse la sesion abierta NUNCA. :D

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, eso depende de si la vulnerabilidad del compañero es crítica, supongamos que sabes que el café le sienta mal, y suele marchar al baño de media 15-20 minutos, es en ese entonces cuando puedes dar rienda suelta a tus conocimientos, y Davidhasselhoffearle todo lo que encuentres a tu alcance, como bien dijiste.

Un saludo  ;)

Esto le va bien a randomize es un troll de primera Jiji.

Joder, no se por que decís que Randomize es un troll. Llevo tiempo leyéndole porque coincidimos en varios foros y no veo que sea tan troll como dicen las malas lenguas. Al menos yo no le he visto trollear de un modo indiscriminado. :)

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Me lo guardo se de alguien que se deja la sesión abierta, veras que risas! ;D ;D ;D

Yo lo que hacía en clase era cambiar la contraseña del compañero de al lado. Cuando veía escribir su contraseña de sesión y algún día salía al baño le cambiaba las directivas locales, obligaba a poner contraseñas de 32 caracteres con lo cual siempre le daba error al cambiarla y como nunca podía cambiarla al salir de nuevo al baño le poníamos fotos guarras jajajaja

Un saludo

JAJAJAJ Excelente, a un que no yo no podria hacerlo por mas tentado que me viera, los computadores unidos al dominio tiene un GPO que impide el cambio de Wallpapers :( BFM (Bad For Me)