Anthony Bourdain

Iniciado por blank05, Julio 28, 2021, 04:01:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¡Buenos dias!

pensé en ver si alguien comparte mi obsesión actual. Estaba leyendo la autobiografía de Anthony Bourdain el otro día, CONFESIONES de un CHEF, y me encantó. Estilo de escritura increíblemente narrativo y el tono igualmente megalómano y autoironico. Y sucio. Luego vi docenas de episodios de sus programas de viajes, cada uno de los cuales valía la pena ver, y luego estaba desesperado por entender por qué este hombre se suicidaría.

Al parecer, estaba tomando un medicamento que puede inducir pensamientos suicidas. Aparentemente, él siempre tuvo tales tendencias. Al parecer, Asia Argento y su romance con esta joven actriz fue un factor. Como corresponde a una investigación decente, por supuesto terminé llegando a teorías de conspiración. Allí se declara lo siguiente: Bourdain vio a Adam Schiff (un político demócrata) en un hotel abusando sexualmente de un niño, informó esto al FBI y, como resultado, fue asesinado por los secuaces de Schiff (o de Hillary).

Ni idea. Lo que es tan confuso sobre su suicidio es que se suicidó mientras filmaban un episodio cuando estaban en un hotel y se habría encontrado con un viejo amigo al día siguiente. Sé que las personas ajenas nunca/rara vez pueden realmente entender el suicidio, no se puede mirar en otras personas (en el sentido de ver lo ocurre en su mundo), pero nada sobre Bourdain me permite entender por qué habría querido suicidarse en ese momento de su vida.

Mm. En cualquier caso, su autobiografía es una sugerencia bibliográfica absoluta por si alguien está buscando algo para leer.


Saludos
Las mayúsculas y minúsculas se sobrevaloran.