¿Algún otro que posea un tegu aquí?

Iniciado por blank05, Agosto 01, 2021, 08:58:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hola a todos,

solía serlo todo acerca de serpientes, poseía muchas especies diferentes, desde pitones bola para principiantes hasta anacondas avanzadas (ambas amarillas y verdes), pero tuve que venderlas todas cuando tuve que mudarme a un apartamento, finalmente salí del juego de inquilinos y me metí en un condominio el año pasado y con eso ordené mi primer tegu, un tegu de oro colombiano de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y ha sido casi perfecto desde el primer día. ¿Algún otro que posea un tegu o varanus aquí? Tan solo algunos de los míos para una peñ solución de aburrimiento.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Saludos
Las mayúsculas y minúsculas se sobrevaloran.

Agosto 02, 2021, 09:29:16 PM #1 Ultima modificación: Agosto 03, 2021, 03:49:59 AM por AXCESS
Siéndole sincero y hablándole con el marcapasos en la mano...

Jamás pudiera pegar un ojo con un bicho de esos suelto por la casa.
No es por miedo, sino por la obsesión del "search and destroy".

En mis viajes turísticos en varias ocasiones han servido de alimento exótico: iguanas, cocodrilos, cangrejos, etc.
Si desea adjunto fotos.
Bajan bien con ron y los cangrejos al curry con cerveza. Le hago un bicho de esos en enchilada con queso, o al grillé que se chupa los dedos.

Por aquí somos más de gatos.

Y sin ofender pero... esos bichos solo existen para merienda de los gatos.
Cada cual a lo suyo imagino.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Anoche me acordé de Ud.
Resulta que en el Animal Planet trataron a su mascota.

Entérese, y por si no lo sabe...

Ese bicho comienza a pasarle la lengua por el calcañar y termina por la punta del pelo... merendándoselo en el proceso.

Que va, se lo digo yo.

Piense en qué le aconsejaría Sensei Yoda:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

"Si llegar a viejo quiere...
comerse al bicho debe
"
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Anoche me acordé de Ud.
Resulta que en el Animal Planet trataron a su mascota.

Entérese, y por si no lo sabe...

Ese bicho comienza a pasarle la lengua por el calcañar y termina por la punta del pelo... merendándoselo en el proceso.

Que va, se lo digo yo.

Piense en qué le aconsejaría Sensei Yoda:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

"Si llegar a viejo quiere...
comerse al bicho debe
"

Jajajajajaja la verdad es que me da risa. Hace rato ese bicho estaría en el asador xD

Para sería cruel comerse a un tegu. Preferiría comer ensalada. El tegu sufre. Para mi como que no sería digno.
Las mayúsculas y minúsculas se sobrevaloran.

Octubre 23, 2021, 12:36:08 AM #5 Ultima modificación: Octubre 23, 2021, 12:38:18 AM por AXCESS
Es broma hombre... ;)
Aunque en tiempos de crisis y hambruna, cuentan que ratas, gatos, y hasta lagartijas van abajo.

Ya en serio.

Es curiosa su selección de mascota porque siempre estas reflejan aspectos de su dueño. De hecho, las personas las seleccionan por empatía a fin (tanto emocional como psicológica), muchas veces sin tener conciencia.

Por ejemplo, he conocido personas que poseen tarántulas, iguanas, y otros prefieren hasta serpientes, y venenosas de alto peligro, que es asunto serio.

Por lo general este tipo de mascota denota la denominada "personalidad  fría"; y aunque pudiera parecer negativo, suelen tener virtudes como la paciencia, la lógica, y la perseverancia. También tiene una perspectiva rebelde de la vida, y rompen esquemas con sus determinaciones y formas de ser. Una muestra de ello es precisamente el seleccionar como objeto de su afecto a un ser viviente que es común un natural rechazo por cánones sociales, religiosos, culturales, etc.

Es cierto que tienen sus torceduras, oscuridades y sombras pero... quién no las tiene?

El animalito (con sus características) viene a ser el reflejo de la individualidad emocional.

Por ende es Ud. interesante y poco común.
Su paciencia por ejemplo en este post embromándole a su mascota; es perseverante en exponer  lo que piensa en ideas, sin que le apoque los criterios y determinaciones opuestas; y lleva esa rebeldía y distinción que medio que nos une de un modo u otro, a todos los que por aquí vagamos.

Es una pena el perderlo cuando el Tegu se lo meriende ;D, pero... déjanos el consuelo de que es feliz. Y eso es lo más importante y lo que realmente vale.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

me molesta un poco los comentarios de comerse al tegu, entiendo que es broma y el hecho de pasarlo con ron me causo gracia, y contestando a la interrogante principal, no tengo un tegu pero durante un tiempo tuve algunas arañas en casa, me gustaba jugar con sus telas, y ellas me tenian "aprecio" sea lo que esto signifique para ellas, recuerdo que en distintas ocaciones se escaparon de sus tuppers, y en primer lugar se daban un festin con los bichos de mi casa y de segundo hivan a convivir conmigo, ya sea que estuviese dormido o no.