[Alegria] mi hijo solo 8 escribiendo su propia framework de pentesting

Iniciado por blood_rec, Agosto 01, 2015, 10:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lo puse aquí pues el algo offtopic pero a la vez relacionado a la informática mi hijo que ya tiene (8) lo introducir a la informática desde los 5
rápidamente se enamoro de la misma a su cortita edad le empezó a mostrar y a resolver problemas matemáticos desde la consola
y un día me dijo papa quiero aprender.

El a sido un chico genio (antrax ya sabe por que conoce mi vida personal y a mi ex-esposa) y los que me conocen de carácter mas personal saben quien es mi hijo y lo autodidacta que es el, son muy pocos los que saben de mi de carácter de mi vida personal antrax es uno de ellos, bucio si anda por ahí han0 y algunos mas...... El aprendió perl y ruby y en vez de jugar vídeo juegos
Como los demás de su edad, o no se jugar al esconder se la pasa luego del colegio en la computadora leyendo.

Hoy 1 de agosto y pongo la fecha por que para mi es un día bien significativo en mi vida y lo comparto con ustedes esto  me vuelve un padre orgulloso mi hijo me mostró su primer trabajo una minimalista framework de pentesting
Para las redes, me tomo por sorpresa y obviamente funciona con sus fallos pero tiene par de opciones la estaré publicando aquí una vez la tenga completada  pero no hay nada en este mundo que me vuelva el padre mas orgulloso de este mundo, el mismito me dio la sorpresa y con esto quiero encomendarle a los que tengan hijos

Código: php
 La tecnología y la informática es el futuro, nuestros hijos son parte del mismo si amas a tu hijo regalale Amor, comprensión, escuchalo Amalo,
mimalo, acojelo, pero sobre todo regalale tu conocimiento quizás estés siendo parte del futuro de la informática, el mundo que tenemos y parte
De la vida de tu hijo.


salu2  :)
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK

Agosto 02, 2015, 02:29:06 AM #1 Ultima modificación: Agosto 02, 2015, 03:09:04 AM por Gabriela

Me hubiera gustado ser ese niño cuando era pequeño.