14 de Febrero: San Valentín

Iniciado por Gabriela, Febrero 14, 2021, 03:57:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 14, 2021, 03:57:41 PM Ultima modificación: Febrero 14, 2021, 04:02:04 PM por Gabriela



En algunos lugares del mundo, hoy 14 de febrero se celebra el día de San Valentín. Se dice que es el día de enamorados y para otros más también de la amistad.

En definitiva, muchos sabemos que tiene un tinte comercial, pero de alguna forma los seres humanos estamos llenos de ritos y hacemos un stop en los días que el calendario marca.

El amor es la magia que mueve el mundo, rectifico: nuestros  universos, y desde luego trasciende los 14 de febrero.

En este día del amor,  compañeros de Underc0de y de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , que lo tengáis en abundancia, de cualquier naturaleza que sea.


Saludos
Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

pues feliz día gabriela-, yo creo que tu tienes razón, es lo que mueve el mundo, cuando uno está enamorado está en un estado mágico!

considerando que es el día de la amistad quisiera aprovechar para agradecer a todos los miembros de la comunidad por su amistad.

Un abrazo para todos, como el del emote de hiraclient.

Saludos!

Febrero 15, 2021, 03:19:27 AM #2 Ultima modificación: Febrero 17, 2021, 09:45:51 PM por AXCESS
Muchas Felicidades a todos!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Febrero 15, 2021, 04:13:55 PM #3 Ultima modificación: Febrero 17, 2021, 09:46:12 PM por AXCESS
Feliz día underc0ders y hiranenses ^-^

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Gracias Gabriela y si tienes mucha razón el Amor es la vela del navío!, aunque tarde para agradecer les deseo a todos buenos vientos y que siempre tengan un 14 que celebrar con sus  amigos, familia y parejas.



@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias chicos, por vuestros comentarios, y que no falte nunca ni la amistad ni el amor; y desde luego, las notas de humor que son la sal y pimienta de la vida.

Saludos

Gabriela

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Felicidades a todos aunque sea tarde (Ditto) por los que no creen en el amor y lo empaquetan en un solo renglón

salu2
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK