Filtrado el nombre final de la primera gran actualización de Windows 10 de 2019

Iniciado por Dragora, Enero 25, 2019, 07:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Windows 10 19H1 (o 1903) es el nombre en clave con el que todo el mundo se ha referido hasta ahora a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Esta primera gran actualización llegará en el próximo mes de abril, y es fácil intuir cuál es el nombre final que la compañía ha elegido para ella.

Windows 10 April 2019 Update: Microsoft se mantiene fiel a nombrarlas en función de su mes de lanzamiento
Windows 10 April 2019 Update. Este será el nombre de la próxima versión de Windows 10, tal y como ha mostrado el popular filtrador Tero Alhonen. Esta nueva versión mantiene el nombre que la compañía empezó a usar en abril del año pasado, después de que los nombres de Anniversary y Creators no tuvieran mucho más recorrido.

Gracias a esta forma de nombrar las actualizaciones, los usuarios del sistema operativo pueden identificar mucho más fácilmente qué versión tienen instalada en su sistema operativo, y tiene pinta de que la compañía va a seguir usando estos nombres durante al menos bastantes versiones futuras.



La fecha de llegada de esta versión, como su nombre indica, se espera para el próximo mes de abril. La build final será compilada en marzo, y si no se encuentra ningún fallo grave, esa build suele ser la que luego termina llegando a los usuarios. En las dos últimas actualizaciones, sin embargo, Microsoft ha tenido que retirarlas antes de tiempo para corregir fallos que no habían detectado en esas versiones. Este año han dicho que van a poner más hincapié en evitar problemas con las actualizaciones, aunque veremos si finalmente cumplen su palabra.

Windows 10 April 2019 Update llegará en cuatro meses


Windows 10 April 2019 Update va a introducir numerosas mejoras en el sistema operativo. Vamos a encontrar nuevos paneles y cambios visuales, Cortana y la Búsqueda se van a separar, el menú de Configuración tendrá accesos directos, la configuración de las DNS pasará a estar en el menú de configuración, el clásico panel de volumen pasará a estar integrado en la nueva interfaz, y un largo etcétera.

De momento, todavía se están incorporando novedades de cara a Windows 10 April 2019 Update, por lo que no se ha hecho la división de builds todavía. La etapa "Bug Bash" dará comienzo en los últimos días de este mes de enero, pasando a crear una nueva rama de Skip Ahead donde se empezarán a desarrollar ya las novedades que Microsoft incorporará en Windows 10 19H2, que con toda probabilidad se llamará Windows 10 October 2019 Update. Nosotros estamos ya pensando en la próxima versión de Windows 10, pero Microsoft todavía ni siquiera ha lanzado esta versión a todos los usuarios del sistema operativo por los problemas que presenta, aunque si te vas a Windows Update manualmente y le das a actualizar, esta nueva versión te cargará en el sistema automáticamente. La compañía ha depurado la mayoría de sus bugs, pero algunos todavía están presentes. Veremos con cuáles nos deleitan en April 2019 Update.


Vía: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta