YouTube revierte nueva prueba de diseño de sitio web

Iniciado por AXCESS, Abril 28, 2024, 02:47:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

A principios de este mes, YouTube comenzó a probar un nuevo rediseño para su sitio web de escritorio que recibió una reacción abrumadora por parte de quienes lo vieron. Ahora, aparentemente YouTube ha revertido ese nuevo diseño.

La apariencia de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ha sufrido una buena cantidad de ajustes a lo largo de los años, pero en gran medida se ha sentido igual durante mucho tiempo. El reproductor de vídeo ocupa la mayor parte de la pantalla con su título y descripción directamente debajo, y recomendaciones a un lado. El diseño incluso consolidó la frase "la descripción a continuación", entre otras, en videos durante años y años.

Pero, a principios de este mes, YouTube comenzó a probar un importante rediseño de su sitio web en el que el título, la descripción y los comentarios del vídeo se colocaron en la barra lateral, con recomendaciones de vídeo más grandes y destacadas debajo del vídeo actual.

El nuevo diseño recibió comentarios negativos de quienes lo vieron, a pesar de que nunca se implementó más allá de un pequeño porcentaje de evaluadores. Si bien gran parte de la reacción puede atribuirse al clásico disgusto por el cambio, también hubo quejas de usabilidad, como el hecho de que desplazarse por los comentarios requería desplazarse por toda la página hacia abajo, eliminando el video de la vista.

No está claro si Google tiene la intención de darle otra oportunidad a este nuevo diseño, pero muchos de los que recibieron el rediseño a principios de este mes han dicho en Reddit en los últimos días que el diseño ha desaparecido. Dicho esto, muchos todavía están viendo el nuevo diseño, por lo que los resultados pueden variar.

 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente:
9 to 5 Google
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta