Ya tiene nombre Android M y es: Marshmallow , que les parece el nombre?

Iniciado por graphixx, Agosto 18, 2015, 04:03:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 18, 2015, 04:03:12 AM Ultima modificación: Agosto 18, 2015, 01:48:32 PM por Gabriela
Google ya le hizo su estatua:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Android 6.0 Marshmallow es oficial: ya disponible su SDK y la versión Final M Preview para Nexus

Ya es oficial. Google acaba de confirmar que Android M será finalmente Android 6.0 Marshmallow, la nueva versión del sistema operativo que muy pronto llegará al mercado de forma oficial. Marshmallow traducido al español es malvavisco, masmelo, nube o esponjita.

Desde hoy los desarrolladores ya pueden descargar Android 6.0 SDK para adaptar sus aplicaciones a la nueva versión y los usuarios de los Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9 y Nexus 9 ya pueden descargar la imagen de la versión final de Android M Preview desde la página web. La Final M Preview también llegará estos Nexus vía OTA durante los próximas días.



Ya es oficial. Google acaba de confirmar que Android M será finalmente Android 6.0 Marshmallow, la nueva versión del sistema operativo que muy pronto llegará al mercado de forma oficial. Marshmallow traducido al español es malvavisco, masmelo, nube o esponjita.

Desde hoy los desarrolladores ya pueden descargar Android 6.0 SDK para adaptar sus aplicaciones a la nueva versión y los usuarios de los Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9 y Nexus 9 ya pueden descargar la imagen de la versión final de Android M Preview desde la página web. La Final M Preview también llegará estos Nexus vía OTA durante los próximas días.

Android 6.0 Marshmallow


Android 6.0 Marshmallow viene lleno de novedades que ya vimos con el lanzamiento de las versiones previas de Android M, como en nuevo cajón de aplicaciones, los nuevos controles de volumen, el modo No molestar mejorado, el esperado administrador de permisos, el nuevo sistema de ahorro de batería "Doze", instalar aplicaciones en las memorias USB, "Now on Tap", y muchas otras novedades que podéis No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentay No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Fuente:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Esperemos que hayan mejorado todos esos puntos negativos de Lollipop como son por ejemplo la batería y que hayan optimizado más el sistema.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Pues sí, esperemos que mejoren lo de la batería y la optimización. Aparte, esperemos también que no se produzcan fallos de seguridad tan grandes como los sucecidos últimamente.

Saludos.