Ya disponible Google Chrome 63 para Windows, Linux, Mac y Android: seguridad!!!

Iniciado por graphixx, Diciembre 07, 2017, 11:29:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



La más reciente versión del navegador de Google ya está disponible en el canal estable. Chrome 63 viene cargado de novedades y mejoras, pero la gran mayoría no las vas a notar, pues tienen que ver principalmente con parches de seguridad.

Desde Chrome 62 se han corregido 37 vulnerabilidades en el navegador, de las cuales varias eran de alta severidad y una critica, esta última fue recompensada con 10500 dólares a su descubridor.

El resto de novedades tienen que ver con mejoras en la velocidad y mejor soporte para los estándares web. Esto son algunos de los cambios más importantes:

- Chrome ahora incluye una nueva API para que los desarrolladores pueden entender mejor como Chrome y los sitios web usan la memoria de un ordenador.

- Cambios en la forma en la que Chrome pide permisos a los usuarios, con una disminución del 50% en la cantidad de mensajes emergentes de permisos.

- También se incluye otra nueva API que permitirá exponer varios sensores a los sitios web, como: el acelerómetro, el giroscopio, y sensores de orientación y aceleración.


Chrome ha ayudado a promover la adopción de HTTPS, casi el doble de los 100 sitios más visitados lo usan en comparación con 2016

Durante 2017 en Google se han enfocado principalmente en la seguridad de su navegador. Este año anunciaron que Safe Browsing en Chrome mostró 260 millones de advertencias a los usuarios todos los meses cada vez que visitaban sitios web peligrosos.

También actualizaron su herramienta para limpiar Chrome, y en octubre activaron sus advertencias de seguridad al visitar sitios que no usen HTTPS. Puedes descargar Chrome 63 para Windows, Linux y macOS desde la web de Google, o para Android desde la Play Store. También puedes simplemente verificar si hay una versión nueva desde la URL No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en Chrome.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta