Xiaomi lanza una Smart TV transparente

Iniciado por Dragora, Agosto 12, 2020, 07:25:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Xiaomi está celebrando su décimo aniversario durante este mes de agosto. Además de haber anunciado el Redmi K30 Ultra y el Xiaomi Mi 10 Ultra, su mejor teléfono hasta la fecha sin ningún tipo de límites con carga rápida a 120 W y cámara con zoom de 120x, la compañía ha anunciado otros productos como la Xiaomi Mi TV LUX, el Ninebot GoKartPro Lamborghini Edition, el Mi 55W Wireless Charging Stand, el Mi 100W Car Charger y el Mi 20W Smart Tracking Charging Pad.

Xiaomi Mi TV LUX Transparent Edition

La Mi TV LUX es la nueva e innovadora Smart TV de Xiaomi. Cuenta con un panel OLED que es transparente. Así, incluso reproduciendo imágenes es posible ver lo que hay por detrás, dando la impresión de estar viendo una proyección holográfica.


El televisor cuenta con un tamaño de 55 pulgadas, con un panel Full HD de 10 bits de sólo 5,7 mm de espesor y una tasa de refresco de 120 Hz con una reproducción del 93% del espectro de color DCI-P3. Soporta sonido Dolby Atmos, y cuenta con un procesador MediaTek 9650 en su interior, el mismo que usa la TV Master OLED presentada hace unas semanas, con núcleos Cortex A73 y GPU Mali-G52. El tiempo de respuesta es de 1 ms, y cuenta con IA Maxtor para mejorar el procesamiento de imagen. También tiene un puerto HDMI 2.1 preparado para las nuevas consolas.

Cuenta con Android TV como sistema operativo con su capa Patchwall, y puede utilizarse para controlar la domótica del hogar.


Su precio, eso sí, será bastante prohibitivo, ya que costará 49.999 yuanes, unos 6.100 euros al cambio. Estará a la venta a partir del 16 de agosto.

Vía: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta