Windows 7 no muere; sigue siendo el segundo sistema operativo más popular

Iniciado por AXCESS, Noviembre 03, 2020, 08:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La firma de analistas de datos NetMarketShare reveló que Windows 10 ha visto otra captación de usuarios y subió al 64,04% desde el 61,26% el mes pasado. Linux (múltiples distribuciones) pasó del 1,14% al 1,65% y Ubuntu ahora tiene una cuota de mercado del 0,51%
La cuota de mercado de Windows 7 también se ha reducido, aunque muchos usuarios lo siguen utilizando activamente, lo que podría deberse a su gran cantidad de usuarios empresariales.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Según NetMarketShare, Windows 7 experimentó una caída del 22,77% al 20,41% el mes pasado. El informe muestra que el 20,41% de los equipos de escritorio todavía utilizan Windows 7. Peor aún, algunos todavía utilizan Windows XP, según el informe.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En octubre de 2020, la cuota de mercado de Windows XP es del 0,87%. Por otro lado, macOS X 10.15 registró una caída menor, ya que disminuyó de 5.11% a 4.88%.

Oferta de actualización a Windows 7

Microsoft todavía permite que los usuarios de Windows 7 se actualicen a Windows 10 de forma gratuita utilizando la herramienta Media Creation Tool.
La antigua licencia de Windows 7, automáticamente es convertida a una licencia digital válida de Windows 10, y anclada a su cuenta de Microsoft, sin costo alguno para el usuario. Este, una vez obtenida su licencia y registro, puede volver a instalar desde cero en el dispositivo que seleccione.
No se sabe el período de tiempo en el cual Microsoft permitirá esta vía de actualización, en aras de que sus usuarios se actualicen y emigren hacia Windows 10.

Fuente:
BleepingComputer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta