Windows 10 es gratis, pero tendrás que pagar para jugar al solitario sin pub

Iniciado por M@rkd0wn, Agosto 02, 2015, 02:58:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

COmo siempres los loquillos de microsoft y sus loqueras capitalistas

El solitario es, quizás, una de las apps más reconocibles de todas las preinstaladas con Windows desde sus primeras versiones, siempre ha estado, y siempre estará, al menos en eso confiamos todos. A pesar de que el lanzamiento de Windows 10 ha llegado con unas críticas extraordinarias elogiando, tanto el buen trabajo que ha hecho Microsoft con su sistema operativo, como su gratuidad y facilidad a la hora de instalarlo, esta nueva versión del S.O. de los de Redmond se ha sumado al modelo free-to-play y el Solitario que viene preinstalado en Windows llega con sorpresa.

Resulta que ya que el Solitario es uno de los juegos más jugados por trabajadores aburridos en todo el mundo, pues en Redmond han pensado que sería un buen movimiento sacar provecho de todas esas horas laborales desperdiciadas y ha convertido a su juego pre-instalado en un aplicación con publicidad que podremos eliminar a través de nada más y nada menos... ¡un modelo de suscripción!

Por 1,49 dólares al mes o 9,99 dolares al año podremos librarnos de los anuncios en el Solitario de Windows 10 y de los molestos vídeos publicitarios, que además tienen sonido, y seguir con nuestra jornada laboral como hasta ahora:
[/size]



Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pongo fuente, no se quejen.


Pues para mi esto es un sin sentido.

Licencias gratis para usar el Windows y una subscripción premium para jugar al solitario.

"That's make no sense".

Saludos. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


 :o No creo que exista alguna persona que pague para jugar solitario, aunque no se puede asegurar nada... ya quiero probar este windows 10...

Lo realmente preocupante no es que muestre anuncios, sino que por lo general el visor de anuncios suele estar basado en InternetExplorer, y por ahí puede entrar de todo.
No digo que tenga que ser sistemático, pero envenenar la red para controlar la fuente de anuncios me puede ayudar a ejecutar código malicioso en tu Solitario (¿Para qué añadir funciones de red a solitario.exe? ¿Estamos tontos o qué pasa?).

Sinceramente no me fío un pelo de Windows 10, y menos después del No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Me huele a que quieren metérnosla doblada a todos regalándonos un SO lleno de boquetes de seguridad provocados.

Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pues para mi esto es un sin sentido.

Licencias gratis para usar el Windows y una subscripción premium para jugar al solitario.

"That's make no sense".

Saludos. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es por eso que personas mas inteligentes que microsoft , bueno en aquel entonce no existia era el unix lo crearon por lo mismo , sos nostradamus de la informatica