Wifislax 2019: Cómo descargar la última versión.

Iniciado por Ruleman, Marzo 19, 2019, 04:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Wifislax 2.0


Aunque hace unos años los piratas informáticos buscaban robar redes Wi-Fi para conectarse a Internet gratis, las cosas han cambiado, y hoy todos tenemos una conexión a Internet en nuestras casas. Sin embargo, muchos piratas siguen buscando la forma de hackear el Wi-Fi, aunque con otros fines, como, por ejemplo, monitorizar lo que hacemos en Internet, robar nuestros datos personales e incluso infectarnos con algún tipo de malware una vez que está dentro de la red. Por ello es necesario comprobar que nuestra red Wi-Fi es segura, y qué mejor herramientas para hacerlo que la conocida suite de hacking ético Wifislax.

Wifislax es una de las suites de hacking ético más completas que podemos encontrar para comprobar la seguridad y hackear prácticamente cualquier red Wi-Fi. Esta suite de seguridad se basa en la distribución Linux Slackware y viene de base con una gran colección de herramientas de seguridad y auditoría, tanto para comprobar la seguridad de las redes Wi-Fi como de otros aspectos de una red, como los puertos y su protección contra diferentes exploits, entre otros.

A pesar de que existen otras distribuciones de hacking ético en la red (como Kali Linux, BackBox o Parrot Security OS), Wifislax sigue teniendo a día de hoy un importante público, sobre todo entre los usuarios que hace tiempo utilizaron esta suite y se hicieron a ella, ya que, aunque puede no ser la más sencilla de utilizar, es de las más completas para auditar todo tipo de redes, en especial redes Wi-Fi.

A continuación explicamos cómo descargar gratis Wifislax 2019.


Cómo descargar Wifislax 2019


La última versión de esta suite de hacking ético es la 2.0, y podemos descargarla de forma totalmente gratuita desde el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta . En el foro oficial de esta distro de hacking ético podemos encontrar la imagen ISO oficial actualizada en dos servidores diferentes, Mega y Mediafire, además de los drivers NVIDIA para poder usar Hashcat.

Las novedades que vinieron con Wifislax 2.0, la versión de 2019, no fueron muchas, aunque sí bastante importantes. Para empezar, se ha actualizado la versión de airmon-ng a la última disponible para corregir algunos problemas en el funcionamiento del modo monitor, aunque se mantiene aún la versión vieja bajo otro nombre (airmon-ng-old) para quienes quieran seguir utilizándola.

Reaver 1.4 ha sido sustituida por la última versión de esta herramienta (la 1.6.x) para seguir con el proceso de actualización de los paquetes de la distro. Además, también se ha añadido soporte para multilib, lo que permitirá que Wine funcione correctamente en Wifislax.




Por desgracia, no todo son buenas noticias para los usuarios de Wifislax 2019. Esta versión finalmente deja sin soporte a las gráficas AMD/Radeon debido a que los drivers de AMD ya no son instalables, sino que se distribuyen en binario, por lo que hacerlos funcionar es bastante complicado y causa muchos problemas en este tipo de distribuciones.

Wifislax 2019 se puede grabar tanto en un DVD como en una memoria USB. Además, si queremos, también podemos hacerlo funcionar en una máquina virtual.


Fuente:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta