WebOProxy: conoce este proxy online y gratuito basado en Tor

Iniciado por Dragora, Julio 29, 2019, 12:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


WebOProxy: conoce este proxy online y gratuito basado en Tor para evitar bloqueos y restricciones en páginas web

Cuando navegamos por la red es posible que nos encontremos con algunas páginas que están restringidas o bloqueadas. Puede que en nuestro país no podamos acceder a un servicio o el caso contrario: estamos de viaje y en esa nación que estamos visitando no está permitido navegar por una página en concreto. Para evitar el bloqueo geográfico podemos utilizar diferentes herramientas y servicios. Hoy vamos a hablar de WebOProxy. Se trata de un servicio gratuito y que está basado en Tor. Su objetivo no es otro que evitar bloqueos y restricciones al entrar en páginas web.

WebOProxy, un proxy online basado en Tor

Entre los puntos positivos de WebOProxy podemos destacar que es un servicio gratuito. No necesita registro y además funciona a través de Tor. Esto nos permite navegar de forma segura y poder eludir posibles filtros geográficos que haya al intentar entrar en una página. Eso sí, lógicamente la velocidad de navegación al entrar desde este proxy no va a ser la misma.

La forma de utilizar este servicio es muy sencilla. Lo primero que tenemos que hacer es entrar en su página web. Una vez aquí ya veremos directamente la barra de direcciones para introducir el link al que queremos acceder a través del proxy.


De manera predeterminada veremos que viene marcada la casilla que informa que Tor está activo. Eso significa que cuando le demos a entrar a esa página que hemos puesto en la barra de direcciones accederemos a través de este proxy basado en Tor. Podemos desmarcar la casilla si nos interesa.

Cuando le demos a Go o Enter nos abrirá esa página en la misma pestaña, pero a través del proxy. Notaremos que, muy posiblemente, al entrar a través de WebOProxy la web cargará más lento de lo normal. Sin embargo podremos eludir posibles bloqueos geográficos y entrar sin problemas en cualquier página.

Veremos que aparece la barra de direcciones dentro del proxy en la parte de arriba de la web. De esta forma podremos seguir navegando dentro del proxy por cualquier otra página que elijamos.


Si queremos entrar en otra página web diferente, simplemente tendríamos que poner la dirección en la barra de direcciones que aparece en la parte de arriba. No tenemos que volver a entrar en la página principal de WebOProxy.

En definitiva, WebOProxy es un servicio simple y que ofrece buenos resultados. La manera de utilizarlo es muy sencilla y totalmente gratuita. Nos permite poder navegar por páginas webs cuando existe un bloqueo geográfico en un lugar determinado. De esta forma también podremos acceder a sitios que puedan no funcionar cuando estamos de viaje en otro país. Lógicamente, como hemos mencionado es posible que la velocidad no sea la mejor. Puede que algunos apartados de la web tarden más en cargar. Es algo normal cuando navegamos a través de un proxy.


Vía: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta