Utilizan un gato para hackear el WiFi de los vecinos

Iniciado por Alejandro_99, Agosto 10, 2014, 09:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 10, 2014, 09:43:37 PM Ultima modificación: Agosto 11, 2014, 08:41:13 AM por Expermicid
Un ingeniero especializado en seguridad desarrolló un collar para su mascota que detecta redes de Internet y sus vulnerabilidades.


¿Virus? ¿Links de dudosa procedencia? ¿Pendrives infectados? No, el último "grito de la moda hacker" es un gato. Gene Bransfield, un experto en seguridad, creó un collar para transformar a su gato en un explorador de redes WiFi. El accesorio permite explorar las redes de sus vecinos y sus vulnerabilidades.

El dispositivo tiene un procesador, tarjeta WiFi, un pequeño módulo GPS y batería incorporada. Todo lo necesario para mapear las redes de los vecinos y encontrar routers sin protección o con sistemas antiguos y obsoletos.


De esta forma, con la información recopilada con su gato, puede "atacar" los routers de la gente de la zona para robar información o, simplemente, tener acceso a Internet gratuito. De todas formas, el plan de Bransfield no es usar a su gato siamés como un hacker felino, sino experimentar para presentar un informe en un evento de seguridad.

Además, el experto también aprovechó el experimento para recordarle a sus vecinos que protejan sus conexiones: muchos usaban sistemas de protección viejos y otros directamente tenían su red completamente abierta y por desprotegidas.

Fuente: tn

Jajajjajajaaj muy bueno!!!
Ideal para hacer wardriving!


No te puedes fiar ni de tu sombra ultimamente hajajahja

Desde mi troncomovil