Usuarios de Crypto.com informan sobre actividad sospechosa en su billetera

Iniciado por AXCESS, Enero 18, 2022, 04:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Varios usuarios de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta reportaron transacciones sospechosas que robaron miles de dólares en Ethereum (ETH) a pesar de que sus cuentas estaban protegidas con 2FA.

En respuesta a los informes de los usuarios sobre transacciones sospechosas, la empresa suspendió temporalmente todos los retiros y lanzó una investigación interna.

La aplicación de intercambio de criptomonedas ahora ha restaurado los servicios de retiro y aseguró a sus usuarios que todos los fondos están seguros.

La compañía no proporcionó detalles sobre el ataque ni la cantidad exacta de fondos robados de las billeteras comprometidas. No está claro cómo los atacantes pudieron eludir la autenticación de dos factores (2FA), si se confirma que han explotado algunas vulnerabilidades en la plataforma.

Los usuarios de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta deben controlar su saldo e informar a la empresa de cualquier transacción sospechosa. Los expertos también recomiendan habilitar tanto 2FA como Face ID/Touch ID para proteger sus cuentas del acceso no autorizado.

Fuente:
Security Affairs
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta