Underc0de

Foros Generales => Noticias Informáticas => Mensaje iniciado por: graphixx en Febrero 06, 2016, 04:46:11 AM

Título: Una startup japonesa trae asistentes personales holográficos
Publicado por: graphixx en Febrero 06, 2016, 04:46:11 AM
(http://www.azulweb.net/wp-content/uploads/2016/02/azuma.png)

Vinclu Inc., una joven startup japonesa establecida en el 2014 ha creado un fantástico concepto para un asistente personal holográfico, se llama Gatebox.

El Gatebox consiste en una "caja" donde vivirá la maravillosa Azuma Hitaki, un personaje que se encargará de interactuar con los usuarios cumpliendo las tareas que ellos requieran.

La Gatebox tendrá capacidad de conexión a la red, y podrá administrar y manejar los dispositivos a su alrededor mediante el poderosísimo Internet de las Cosas. Podrá desde encender la televisión y cambiar el canal, hasta encender la cafetera, o poner el ciclo de lavado... En realidad las posibilidades son infinitas. Sólo habrá que hablar con su asistente personal holográfico Azuma, que también podrá hacer cosas como los asistentes como Siri o Cortana ya hacen, hacer búsquedas en la web y hablarte los resultados, incluso despertarte con su dulce voz.

https://youtu.be/kcCHYLIRayk


Aunque muy ingenioso, la realidad es que ya existen otros mandos a distancia para dispositivos con el Internet de las Cosas, en tiendas en linea como Amazon podrás encontrar sin problemas. Sin embargo no podemos negar que Azuma hace la diferencia y nos despierta ese impulso de querer tenerla :) .

La Gatebox aún no está a la venta comercial, pero parece ser que la compañía pretende ofrecerlos en un modelo de preordenes crowdfunding a finales de 2016.

Fuente: azulweb.net