Twitter cierra cuentas por intentar evadir la prohibición de Trump

Iniciado por AXCESS, Mayo 06, 2021, 06:58:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter Inc (TWTR.N) suspendió esta semana varias cuentas que se establecieron para compartir declaraciones de una nueva parte del sitio web del ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, diciendo que rompieron sus reglas para evadir la prohibición de una cuenta.

Trump fue expulsado de Twitter, donde tenía más de 88 millones de seguidores, y de muchas otras plataformas de redes sociales luego del mortal asedio del 6 de enero al Capitolio de Estados Unidos por parte de sus partidarios.

El martes, se agregó una página al sitio de Trump, denominada "Desde el escritorio de Donald J. Trump", donde publica mensajes que su audiencia puede compartir tanto en Twitter como en Facebook.

"Como se indica en nuestra política de evasión de prohibiciones, tomaremos medidas de cumplimiento en las cuentas cuya aparente intención es reemplazar o promover el contenido afiliado a una cuenta suspendida", dijo un portavoz de Twitter en un comunicado.

Un representante de Trump dijo que no tenían nada que ver con las cuentas suspendidas, que incluían a @DJTDesk, @DJTrumpDesk, @DeskofDJT y @ DeskOfTrump1.

Twitter, que ha dicho que su prohibición a Trump es permanente incluso si se postula para el cargo nuevamente, ha dicho que los usuarios pueden compartir contenido de la página de Trump siempre que no infrinja sus reglas de evasión de prohibiciones.

El miércoles, la junta de supervisión de Facebook Inc (FB.O) confirmó la suspensión de Trump por parte de Facebook, pero dijo que la compañía no debería haberla hecho indefinida. La junta le dio a Facebook seis meses para decidir una respuesta proporcionada.

Trump planea lanzar su propia plataforma de redes sociales, dijo un asesor.

Fuente:
Reuters
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
--------------------------------------------------------------
Una frase para inspirarle:
"De alguna manera empiezas a pensar que todo es posible si tienes el valor suficiente"
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta