Alguien está repartiendo 86 millones de dólares en Bitcoin a beneficiencia

Iniciado por graphixx, Diciembre 14, 2017, 02:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Alguien está repartiendo 86 millones de dólares en Bitcoin a diferentes causas benéficas

Seguro que durante los últimos meses has escuchado o leido varias noticias sobre gente que está haciendo una fortuna gracias al Bitcoin, pero ninguna llega a la altura de esta historia. Una de esas personas que empezó pronto en el tema, consiguió acumular nada menos que 5057 Bitcoins, y ahora ha creado un fondo de inversión de unos 86 millones de dólares con la idea de apoyar a organizaciones benéficas y causas caritativas.

Así lo ha explicado en reddit (su nombre se mantiene bajo anonimato):

Citar
Recuerdo que empecé con el Bitcoin hace unos años. Cuando [la criptomoneda] comenzó a romper los números, pensé que era un momento triunfal para el Bitcoin. [El Bitcoin] ha cambiado mi vida, y tengo mucho más dinero del que puedo gastar. Mis objetivos, metas y motivaciones en la vida no tienen nada que ver con tener XX millones o ser mega rico.

Así que estoy haciendo otra cosa: donar la mayoría de mis Bitcoins a causas caritativas. Lo llamo 'The Pineapple Fund'.

The Pineapple Fund busca organizaciones para donar el resto de Bitcoin
El creador del fondo ha prometido un total de 5.057BTC al fondo de inversión (en torno a los 86 millones de dólares), siendo una de las 250 cuentas más ricas en Bitcoin del momento. Su plan es apoyar cualquier causa caritativa en todo el mundo siempre y cuando cumpla con algunos requisitios.

Por el momento, el fondo ha donado ya 227BTC a varias organizaciones, como Watsi, The Water Project, BitGive o EFF. Esto significa que todavía quedan 4830BTC para repartir. Desde su página web, invita a otras organizaciones de caridad a que soliciten su ayuda.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Una cosa a tener en cuenta es que el benefactor no está aceptando solicitudes de particulares. Y lo de la piña, no le busques sentido, simplemente le gusta mucho a su creador.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta