Red de trampas gamers más grande del mundo es desarticulada

Iniciado por AXCESS, Abril 08, 2021, 03:38:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 08, 2021, 03:38:42 PM Ultima modificación: Abril 08, 2021, 04:00:33 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

China desarticuló la red de trampas de juegos más grande del mundo: la policía arrestó a 10 y confiscó activos por valor de $ 46 millones
Según se informa, la policía china y el gigante tecnológico Tencent habían realizado conjuntamente una operación contra los tramposos del juego.

En consecuencia, la policía cerró una enorme red de trampas que operaba como una organización llamada "Chicken Drumstick".
Esta organización logró obtener más de $ 76 millones en ingresos vendiendo los trucos de jugos.

La pandilla solía vender trampas para juegos como Call of Duty Mobile y Overwatch contra una tarifa de suscripción.
Los compradores tuvieron que pagar $ 10 / día, $ 50 / semana o $ 200 / mes para suscribirse a los trucos.

La organización "Chicken Drumstick" tenía una base de clientes de "cientos de países" a nivel mundial.

La policía china llevó a cabo esta operación como parte de su represión en curso contra las operaciones de trampas n los videos juegos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mientras se destruía esta red de trampas, la policía arrestó a 10 revendedores, eliminó 17 sitios web de trampas y confiscó activos por valor de 46 millones de dólares.

Estos activos también incluyeron algunos autos de lujo como Rolls-Royce, Ferrari y Lamborghini.

Al explicar por qué la policía lo llamó el "mayor operativo del mundo" sobre trampas de juegos, dieron tres razones: la participación de una gran cantidad de dinero, trampas para una gran cantidad de juegos y una cantidad considerable de personas involucradas en ello.

Al compartir los detalles revelados a través de una conferencia de prensa, los medios chinos informaron que la policía realizó el primer arresto en este sentido el 12 de enero de 2021.

Luego, arrestaron a otro jugador clave de la red de trampas que encabezaba las operaciones globales de la organización.
Esto llevó a la policía a derribar toda la red.

Esta noticia apareció en línea al mismo tiempo que aparecían trampas maliciosas de Call of Duty: Warzone.
Quizás, después de estos dos informes consecutivos, los jugadores que confían en los trucos ahora deberían decidir abandonar el enfoque malicioso.

Fuente:
Latest Hacking News
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta