Trafico de la red TOR de forma visual

Iniciado por D3ivid, Enero 03, 2016, 10:02:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 03, 2016, 10:02:57 AM Ultima modificación: Enero 03, 2016, 05:22:12 PM por EPSILON
Visualiza el tráfico de la red Tor con TorFlow


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta son un conjunto de scripts creados en python para estudiar la red tor, analizar su tráfico y medir la fiabilidad de los diferentes nodos de conexión, que ahora también podemos disfrutar de manera interactiva y ver en toda su magnitud gracias a un nuevo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, que nos ofrece espectaculares mapas y una maravillosa visión del tráfico de la red.

Más allá de la belleza de la escena, con sus constelaciones de servidores y áreas de conexión, llama la atención que la mayoría de servicios de red estén concentrados en Europa Central y la escasez de los mismos en Asia, Australia o América Latina.



Además de observar las tendencias de tráfico actuales, TorFlow nos permite analizar los niveles de tráfico históricos –cuenta en la parte inferior con una barra de desplazamiento para el timeline– y filtrar los datos por países, tipos de servicios (ocultos o de tipo general), nodos o conexiones.

Más información en la No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y si estáis interesados en saber mas sobre la estadísticas del Proyecto Tor, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta donde buscar.

Dada la popularidad de Tor como la principal red de anonimato a nivel mundial, sería de esperar algo más de diversidad.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta