Top de Hacking Tools para Android

Iniciado por AXCESS, Diciembre 28, 2018, 10:00:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 28, 2018, 10:00:36 PM Ultima modificación: Diciembre 28, 2018, 10:04:22 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Se espera (y es concenso +/-), si no hay grandes cambios en la tecnología móvil (sistemas + hardware); que estas sean las herramientas más usadas para hacking (según 2018 -2019).
Siempre recuerdo que, la mejor herramienta es aquella que bien nos funciona, a nuestras necesidades; y hábilmente dominamos con nuestros conocimientos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
cSploit

Es una herramienta de hacking multifuncional, que cataloga los hosts locales, instala puertas traseras, detecta vulnerabilidades,descubre contraseñas, etc.
Requiere Root.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
AndroRAT

AndroRAT (Remote Administration Tool), es una aplicación cliente / servidor desarrollada en Java Android para el lado del cliente y en Java / Swing para el servidor, cuyo objetivo es otorgar el control del sistema Android de forma remota y recuperar información del mismo.
Con esta aplicación se puede manipular fácilmente a otros dispositivos, así como obtener información de elevados niveles.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Arpspoof

Es una aplicación de Sniffing para Android.
Cambia la configuración de red del objetivo.
Puede redirigir al usuario a una página web específica.
Esta aplicación funciona como un MITM.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
zANTI

zANTI es una de las mejores aplicaciones de Android relacionadas con el hacking de teléfonos Android.
Cuenta con un muy completo catálogo de tools para hacking de redes Wi-Fi.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Droidsqli

Esta es la primera herramienta de inyección de SQL para Android.
Puede probar la inyección SQL en cualquier sitio que tenga la vulnerabilidad (inyección SQL).
Se ha ganado un buen prestigio.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
USBCleaver

Su objetivo es obtener silenciosamente, información privilegiada en un Pc con Windows; incluidos los hashes de contraseña.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Nmap (para Android)

Nmap (mapeador de red) es una de las mejores herramientas de escáner de red (buscador de puertos), desarrollada principalmente para sistemas operativos Unix, pero ahora también está disponible en Windows y Android.
Esta aplicación no es una aplicación oficial, pero se ve bien.
Otro Scanner de preferencia: Fing Network Tools.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Faceniff

Permite a cualquier hacker interceptar y detectar el tráfico de la red Wifi; así como secuestrar la sesión (siempre que no esté usando EAP) de los sitios web, de redes sociales (Twitter, Facebook y cualquier otra cuenta).
Su equivalente en preferencia: WhatsApp Sniffer.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hackode

Una de las mejores, aunque aún le falta pulirse.
Ofrece un amplio espectro: reconocimiento, escaneo, xploits, etc.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Wi-Fi Kill

Similar a la aplicación net cut en Windows, esta aplicación es capaz de cortar la conexión Wi-Fi de cualquier persona a través de su red.
Wi-Fi Kill es extremadamente útil cuando tienes un Wi-Fi abierto y no protegido por una contraseña segura. Puede cortar la conexión Wi-Fi del intruso con solo un toque.
Su similar para Android es precisamente NetCut.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
WPS Connect

Permite hackear redes Wi-Fi que tienen habilitado el protocolo WPS.
Requiere Root.
También permite deshabilitar la conexión de red de otros usuarios en la misma red Wifi.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
DroidSheep Tool

Con la intención de demostrar los agujeros en la seguridad de una cuenta, se desarrolló DroidSheep. Aunque, con el paso del tiempo ha demostrado ser una de las herramientas de secuestro de sesiones más prometedoras.

Ya sea que tenga una cuenta en diferentes plataformas de redes sociales (como Facebook, Twitter, etc.) o si se trata de su cuenta de correo electrónico personal, DroidSheep difícilmente perderá cualquier oportunidad de secuestrar una sesión web alojada en la misma red inalámbrica.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Shark for Root

Potente analizador de red, y snifer de tráfico.
Requiere Root.


Existen muchas otras herramientas especializadas para hacking y pentesting.
No se debe pasar por alto sus contrapartidas en cuanto a seguridad, que anularían, u obstaculizaría sus métodos operacionales.
Ya por experiencia propia, me he aventurado con el Hotspot-Bypass, usado en mis viajes (para saltarse portales cautivos). Aunque no suelo usar el móvil para hacking o pentesting.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
He leído que promete el Kali Nethunter, viniendo a ser como la versión del Kali Linux para celulares.
No me he animado a chequear, pero sería bueno si alguien fuera generoso en referencias.

Si cree que faltare alguna aplicación digna de mención, pues sea bienvenido. Su experiencia sería la mejor recomendación.

[Para descargas o ampliar en otras tools; ver fuentes]

Tener presente que el uso de estas herramientas, por lo general, demandan permisos root, lo cual atañe un grave riesgo de seguridad para su móvil. De igual forma sus descargas de fuentes dudosas, presentarían una brecha a su sistema.

No lo olvide.

Fuentes:
Compendio vario sobre internet.
Principales consultas:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
[/color]
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta