Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

YouTube ya permite visualizar vídeos en ventana flotante sin una suscripción.

  • 0 Respuestas
  • 236 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gold Master

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 27
  • Actividad:
    3.33%
  • Reputación 2
    • Ver Perfil
« en: Abril 08, 2019, 09:36:08 pm »


YouTube ya permite visualizar vídeos en ventana flotante sin una suscripción de pago.

Hace un tiempo llegó al mercado YouTube Premium. Este servicio engloba acoge también a YouTube Music y ofrece uno de los servicios streaming más completos del mercado. Uno de los beneficios de pagar la suscripción es poder ver vídeos en ventana flotante. Sí, lo que Google apodó como Picture in Picture. Esta característica también la vieron algunos usuarios de Estados Unidos con cuentas normales, es decir, sin pagar. Ahora parece que YouTube está llevando esta característica a otros países del globo. Es una gran noticia, pues visualizar contenido en ventana flotante te permite realizar otras acciones en el móvil mientras ves ese contenido.

YouTube Premium permite incluso reproducir contenido en segundo plano escuchando solo el audio. Esto no está disponible de forma gratuita, pues es una de las ventajas más importantes por las que los usuarios pagan una cuota mensual a YouTube. Si tienes una cuenta gratuita hay muy pocas probabilidades de que algún día puedas reproducir contenido en segundo plano. Eso sí, la cosa cambia con la ventana flotante.

La reproducción en ventana flotante sale de Estados Unidos


Parece que algunos usuarios han comenzado a reportar que la función de ventana flotante está disponible en sus países. Hablamos de cuentas gratuitas por las que los usuarios no pagan nada. Esto es lo mismo que hace un tiempo permitió YouTube en EEUU, pero llevado a más países de todo el globo. Los primeros indicios parecen llegar de Italia, donde algunos usuarios ya están pudiendo ver contenido en ventana flotante sin necesidad de pagar.

Esta característica permite a los usuarios poder navegar por Chrome o hablar por WhatsApp mientras ven un vídeo de YouTube. No se trata de reproducción en segundo plano, pero casi. En todo momento tendrás que estar viendo el contenido en vídeo, pero no a pantalla completa. Es algo parecido a lo que hace YouTube dentro de su propia aplicación: te permite minimizar el vídeo para seguir navegando por la interfaz.

Estamos deseando ver que esta opción se extiende. Por el momento YouTube no se ha pronunciado, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles. Puede que haya sido una simple prueba, un error de la aplicación o algo intencionado que se está implantando en más mercados.

Referencia: https://www.proandroid.com/youtube-ya-permite-visualizar-videos-en-ventana-flotante-sin-una-suscripcion-de-pago/?fbclid=IwAR0biz2T8yFD8EuQCHlPMjUaKevH_A9T4OoUbysVGVKHJom1KNdjiII_yRw
« Última modificación: Abril 09, 2019, 11:12:19 am por Gabriela »

 

¿Te gustó el post? COMPARTILO!



Gmail evitará que te bajes malware permitiéndote ver online los vídeos

Iniciado por DUDA

Respuestas: 0
Vistas: 682
Último mensaje Marzo 17, 2017, 01:04:28 pm
por DUDA
Países árabes atacan a entidades israelíes con videos porno

Iniciado por graphixx

Respuestas: 0
Vistas: 1203
Último mensaje Febrero 19, 2015, 04:39:36 am
por graphixx
Timo: Activar Videos Llamadas a través de WhatsApp

Iniciado por Gabriela

Respuestas: 0
Vistas: 805
Último mensaje Abril 12, 2016, 11:51:19 pm
por Gabriela
Asi son los videos para adultos con inteligencia artificial

Iniciado por Andrey

Respuestas: 3
Vistas: 1348
Último mensaje Diciembre 16, 2017, 05:40:53 pm
por Randomize
Vídeos e ilustraciones que explican la importancia de la neutralidad de la red

Iniciado por graphixx

Respuestas: 0
Vistas: 639
Último mensaje Diciembre 16, 2017, 12:00:07 am
por graphixx