Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acusan a Facebook de conocer error en sus métricas de vídeo por más de un año.

  • 0 Respuestas
  • 1034 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Andrey

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 251
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 8
  • Toma lo que quieras, y nada devuelvas...
    • Ver Perfil
    • Evil Labs
« en: Octubre 21, 2018, 03:16:09 pm »

Llega un nuevo jarro de agua fría para la reputación de Facebook. Ahora, grupo de pequeños anunciantes acusan a la compañía de que la misma tuvo conocimiento durante más de un año del error en sus métricas de medición de visualizaciones de vídeos, inflando los datos de visualización, dándose a entender que los usuarios pasaban más tiempo con los vídeos en Facebook que a través de otras plataformas como YouTube, consiguiendo con ello aumentar el interés de los anunciantes en Facebook en detrimento de la competencia.

Según la investigación inicial llevada a cabo, Facebook solo tuvo en cuenta las visualizaciones de más de tres segundos en los vídeos a la hora de calcular la duración promedia de visualización, dejando de lado las visualizaciones de menos de tres segundos, dando como resultado datos inflados sobre el promedio de visualización.

El caso es que Facebook reveló los problemas de sus métricas en el año 2016, y lo reveló como un descubrimiento reciente, aunque la documentación que obra en poder de los anunciantes, obtenidos como parte de los procedimientos judiciales, que consta de unas 80.000 páginas de registros internos de Facebook, señalan todo lo contrario, encontrando evidencias de que Facebook ya era consciente del problema desde hace más de un año antes de su revelación pública. Esto ha llevado a que un grupo de anunciantes presentasen una queja enmendada este pasado martes.

Por su parte, Facebook se defiende y señala que el error en las métricas no ha dado como resultado errores en la facturación o sobrecargos a los socios. The Wall Street Journal recoge las palabras de un portavoz de la compañía en la que señala que “las sugerencias de que de alguna manera intentamos ocultar este problema a nuestros socios son falsas”, a lo que añade que “le informamos a nuestros clientes sobre el error cuando lo descubrimos, y actualizamos nuestro centro de ayuda para explicar el problema”.

Desde la compañía se sostiene que la demanda del grupo de anunciantes carece de fundamento.



Fuente: https://wwwhatsnew.com


"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"

 

¿Te gustó el post? COMPARTILO!



Demo Exploit Code disponible para el error de escalada de privilegios en Windows

Iniciado por AXCESS

Respuestas: 0
Vistas: 391
Último mensaje Abril 10, 2019, 04:19:17 pm
por AXCESS
Hckers utilizaron el error de WhatsApp de 0 días para instalar programas espía

Iniciado por Dragora

Respuestas: 0
Vistas: 473
Último mensaje Mayo 14, 2019, 12:19:47 pm
por Dragora
WIndows 10 April 2019 Update RTM aparece y desaparece por culpa de un error

Iniciado por AXCESS

Respuestas: 0
Vistas: 272
Último mensaje Marzo 27, 2019, 04:57:27 pm
por AXCESS
El error de tipeo de un empleado de Amazon que causó caída masiva de internet

Iniciado por graphixx

Respuestas: 0
Vistas: 1164
Último mensaje Marzo 04, 2017, 10:32:22 am
por graphixx
Windows:Error no parcheado Permite a los atacantes omitir la pantalla de bloqueo

Iniciado por Dragora

Respuestas: 0
Vistas: 789
Último mensaje Junio 05, 2019, 12:07:38 pm
por Dragora