Los próximos capítulos de Juego de Tronos (GOT) han sido "filtrados" por una IA.

  • 0 Respuestas
  • 1173 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Andrey

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 251
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 8
  • Toma lo que quieras, y nada devuelvas...
    • Ver Perfil
    • Evil Labs

Los próximos cinco capítulos de Juego de Tronos (GOT) han sido "filtrados" por una IA (Inteligencia Artificial).

Un ingeniero de software ha desarrollado un algoritmo que ha escrito cinco nuevos capítulos en el universo del Juego de Tronos. Aunque gran parte del contenido apenas tiene sentido gramatical, los capítulos sí contienen la confirmación de algunas teorías conocidas de los fans.

Advertencia: Este post es oscuro y está lleno de spoilers para la serie de libros “Canción de hielo y fuego” en la que se basa el éxito “HBO Show Game of Thrones”.


Segunda advertencia: Este post es oscuro y está lleno de spoilers para la serie de libros “Canción de hielo y fuego” en la que se basa el éxito “HBO Show Game of Thrones”.

"No me hago responsable si lo lees y luego no querías"




Han pasado más de seis años desde el lanzamiento del último libro en George R. R. La amada serie de fantasías de George RR Martin, “Canción de hielo y fuego”, y nadie sabe cuándo se completará la próxima entrega, la penúltima de Vientos de invierno.

Los fans están ahora en medio de una doblemente desesperada espera, ya que el 2019 puede ser lo más pronto que obtengamos algún contenido nuevo sobre el destino de nuestros personajes favoritos (o más despreciados) en Westeros.

Esta espera fue inaceptable para el fan e ingeniero de software Zack Thoutt. Decidió construir una red neuronal recurrente que podría aprender de los cinco libros anteriores de Martin y compilar cinco capítulos nuevos.

Aunque gran parte de lo que escribió la IA es apenas coherente, algunas de ellas terminan sonando bastante proféticas.

Uno de los aspectos más notables de este desarrollo es la forma en que la IA pareció confirmar algunas teorías conocidas de los fans, aunque el algoritmo no fue alimentado con datos de sitios de fans u otras fuentes más allá de los propios libros.


La IA predice que Jaime matará a su hermana/madre de sus hijos (muertos), Jon Snow (née Targaryen) usará sus habilidades de susurro de dragones para hacer buen uso y llevar al cielo a uno de los niños dragones de su tía/amante (¿sus primos? dragones de paso?), y Varys la Araña terminará envenenando a la Reina Dragón (triste, pero al menos no hay incesto aquí).
Otras selecciones parecen ser apenas tonterías gramaticales... o lo son? En un extracto escrito desde el punto de vista de Tyrion, leemos:"' Temía al Maestro Sansa, Ser,' le recordó Ser Jaime. "Ella Baratheon es uno de los cruces. Los segundos hijos de tu concubina de cebolla."

¿Podría ser este el giro más grande en la historia de Westeros? ¿Tiene Jaime un tórrido romance con Ser Davos el Caballero de la Cebolla, que resulta ser el líder secreto del grupo mercenario de los segundos Hijos? ¿Y Sansa es un secreto de Baratheon/Frey?
No es probable. Sin embargo, estos capítulos pueden decirnos algo que parece más cierto con cada día que pasa: AI está mejorando en las artes.

Ahora hemos visto cómo la IA se ha involucrado en la creación de canciones navideñas, trailers de películas y otras obras de arte visual con diferentes grados de éxito. Estos intentos no inspiran la mayor esperanza para los actuales aspirantes a artistas robóticos de suplantar a los humanos, así que George R. R. Martin tiene poco que temer de AI por ahora, pero al igual que los Caminantes Blancos, a veces las amenazas pueden surgir de la nada.



Nota del editor:
Quieres leer los 5 capítulos generados por Inteligencia Artificial? A continuación dejo los links originales, evidentemente en inglés y no es completamente entendible, ya que carecen de ideas muchos de los textos generadas por computadora.

Capítulo 1:
https://github.com/zackthoutt/got-book-6/blob/master/generated-book-v1/chapter-1.md

Capítulo 2:
https://github.com/zackthoutt/got-book-6/blob/master/generated-book-v1/chapter-2.md

Capítulo 3:
https://github.com/zackthoutt/got-book-6/blob/master/generated-book-v1/chapter-3.md

Capítulo 4:
https://github.com/zackthoutt/got-book-6/blob/master/generated-book-v1/chapter-4.md

Capítulo 5:
https://github.com/zackthoutt/got-book-6/blob/master/generated-book-v1/chapter-5.md



Fuentes:
github.com
google.com
« Última modificación: Septiembre 13, 2017, 03:11:28 am por Gabriela »


"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"

 

Nace A Blind Legend, el primer juego para ciegos

Iniciado por Alejandro_99

Respuestas: 2
Vistas: 2794
Último mensaje Octubre 19, 2014, 11:10:55 am
por Gabriela
Cómo activar el juego secreto de ajedrez que hay en Facebook

Iniciado por graphixx

Respuestas: 0
Vistas: 1299
Último mensaje Febrero 05, 2016, 06:38:05 pm
por graphixx
NordVPN: ¿qué sucedió y qué está en juego?

Iniciado por Dragora

Respuestas: 0
Vistas: 296
Último mensaje Octubre 22, 2019, 03:01:16 pm
por Dragora
Por qué el cibercrimen no es un juego de niños

Iniciado por graphixx

Respuestas: 0
Vistas: 1427
Último mensaje Marzo 04, 2016, 09:51:38 am
por graphixx
FossHub ha sido hackeado con programas que contienen virus y como solucionarlo

Iniciado por Gabriela

Respuestas: 0
Vistas: 1826
Último mensaje Agosto 03, 2016, 12:57:32 pm
por Gabriela