La venta de tablets crecerá 63% en la Argentina este año

  • 0 Respuestas
  • 1574 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alejandro_99

  • *
  • Ex-Staff
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 1
  • Humildad y sencillez ante todo.
    • Ver Perfil
Luego de experimentar el año pasado un aumento de 162% respecto de 2012, el rubro continuaría en crecimiento durante 2014. Android y Samsung, los preferidos por los compradores locales.


Las tablets vienen desde hace varios años robando terreno a las PC, también en la Argentina. A lo largo de todo el año pasado, el sector vendió en la Argentina 885.900 unidades, con un especial incremento durante los últimos tres meses, en coincidencia con la época de las Fiestas.

La cifra representa un aumento de 162% en comparación con 2012, cuando se despacharon 337.856 unidades, según un relevamiento que la consultora IntegraGO condujo en 287 sucursales de las principales cadenas de electrodomésticos e hipermercados en las regiones Metropolitana, Buenos Aires sur, Mediterránea, Litoral, NOA y Patagonia

Asimismo, los despachos de tablets continuarían aumentando durante este año y alcanzarían un aumento interanual del 63% en 2014, con 1.447.749 equipos vendidos. Para 2016, la consultora estima que la cifra llegará a 2.475.792 de unidades comercializadas.

En lo que respecta a las marcas, Samsung fue la marca más vendedora a nivel local, con un 30% del mercado nacional, seguido por X-View 9%, Apple 8% y Acer 7%

En sistemas operativos, Android se consolida en la Argentina, al igual que en el mundo, como el líder en tablets: durante 2012 su cuota de mercado a nivel local era de 73,6%; en 2013, fue de 92,8%. La consultora estima, sin embargo, que su porción de mercado descenderá ligeramente, este año, a 91,7 por ciento.

En términos de tamaño, los argentinos tienden a preferir las tabletas con pantallas más pequeñas: durante 2013 se vendieron 583.808 unidades de equipos con displays de entre 7 y 8 pulgadas, más del 65% de los equipos vendidos en el año.

En lo que respecta a precios, alrededor del 40% de los compradores elige dispositivos cuyo valor oscila entre u$s100 y u$s199. Un 15% desembolsa entre 200 y 250 dólares, mientras que alrededor de 18% de los compradores compra tabletas de entre 500 y 599 dólares.

Fuente: infobae
« Última modificación: Abril 30, 2014, 12:57:27 pm por Expermicid »

 

Este virus hace más rápido tu PC, pero solo para atacarlo a mayor velocidad

Iniciado por Dragora

Respuestas: 0
Vistas: 1117
Último mensaje Abril 02, 2019, 01:21:37 pm
por Dragora
pfSense 2.4.5 ya esta disponible la nueva versión de este firewall open source

Iniciado por Dragora

Respuestas: 1
Vistas: 310
Último mensaje Marzo 31, 2020, 11:06:44 pm
por AXCESS
Este nuevo malware está escaneando Internet buscando ordenadores vulnerables

Iniciado por Dragora

Respuestas: 0
Vistas: 1168
Último mensaje Abril 03, 2019, 12:49:38 pm
por Dragora
RAMBleed: así es este nuevo ataque capaz de leer y robar datos de la memoria RAM

Iniciado por Dragora

Respuestas: 0
Vistas: 1073
Último mensaje Junio 12, 2019, 09:53:10 pm
por Dragora
Este experimento de Microsoft demuestra cómo Google Chrome devora tu batería.

Iniciado por morodog

Respuestas: 1
Vistas: 1869
Último mensaje Junio 21, 2016, 12:26:01 pm
por ---