SVG Center, cientos de iconos gratuitos para crear interfaces gráficas

Iniciado por Gabriela, Noviembre 28, 2020, 09:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Las interfaces gráficas representan la cara de cualquier sistema informático y es precisamente ahí donde ocurren todas las interacciones del usuario. En ese sentido, se trata de un factor importantísimo para el éxito de cualquier aplicación, por lo que será necesario construirlas de la manera más amigable posible. Para ello, debemos echar mano de algunos elementos productos del diseño gráfico, como los iconos.

Por ello, queremos presentarte un sitio web llamado SVG Center en donde podrás encontrar cientos de iconos gratis para tus proyectos.

Crea las mejores interfaces gráficas con estos iconos gratuitos


Como mencionamos anteriormente, la interfaz gráfica es el punto de encuentro del usuario con la aplicación por lo que su diseño debe ser lo más amigable posible. Para ello, es necesario ubicar las opciones en los sitios más adecuados, con los tamaños correctos y además, usando iconos de calidad. Si no tienes la posibilidad de crearlos por tu cuenta entonces podemos recurrir a un sitio web como SVG Center. Esta web incorpora un gran catálogo de iconos en formato SVG que podrás descargar o copiar fácilmente.

Lo mejor de todo es que el material es completamente gratuito y se encuentra accesible sin necesidad de pasar por procesos de registro.



Cuando ingresamos al sitio web de SVG Center nos recibirá una barra de búsqueda en al parte superior y en el medio de la pantalla, la galería de iconos. Con la barra de búsqueda tendrás la posibilidad de ubicar iconos con solo ingresar palabras relacionadas. Si quieres obtener cualquiera de los iconos disponibles para tus interfaces gráficas, solo tendrás que hacerle click para que se muestren las opciones.

De esta manera, podrás copiar su código o descargar el archivo directamente para usarlo o modificarlo. Adicionalmente, podrás cambiar el tamaño de los iconos antes de bajarlo con las escalas que se encuentran debajo de la barra de búsquedas.

Desde SVG Center podrás obtener iconos de gran calidad y perfectos para crear excelentes interfaces gráficas en apps de todo tipo.

Para visitar el sitio sigue el siguiente enlace:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta 

Fuente: De la información, pics, y enlaces:   

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Interesante página, hacía bastante que buscaba alguna pero la gran mayoría eran de pago (como todo :P). Gracias por compartir  ;D ;D.

-Kirari