Snowden pone las condiciones para su regreso a EE.UU.

Iniciado por graphixx, Febrero 22, 2016, 06:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 22, 2016, 06:04:06 PM Ultima modificación: Febrero 23, 2016, 02:15:35 AM por EPSILON
El extrabajador de la CIA Edward Snowden no descarta regresar a EE.UU. si el Gobierno le garantiza el derecho a una defensa jurídica legal e imparcial.


"Dije al Gobierno de EE.UU. que regresaré si me garantizan un juicio imparcial en que pueda defender los intereses de la sociedad y el jurado pueda tomar una decisión", ha afirmado el excontratista de la CIA Edward Snowden durante un discurso pronunciado por Skype en el Liberty Forum, informa el canal WMUR9.

Citar
EE.UU. me critica por permanecer en Rusia, pero al mismo tiempo no me permite abandonar este país.

"EE.UU. me critica por permanecer en Rusia, pero al mismo tiempo no me permite abandonar este país", aseveró. En agosto de 2014 Snowden obtuvo el permiso oficial para permanecer en Rusia en calidad de asilado temporal durante tres años y hasta la fecha sigue en el país.

Edward Snowden, exempleado de la CIA y de la NSA, se hizo famoso mundialmente en 2013 tras entregar a periodistas de 'The Guardian', 'Washington Post' y 'The New York Times' una serie de revelaciones sobre el programa de espionaje masivo de la NSA. Esas filtraciones sobre la vigilancia que Washington ejerce sobre sus propios ciudadanos le valió la calificación de 'traidor' en EE.UU.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Segun la Wikipedia se ha mencionado a Snowden al utilizar la red Tor para navegar en la web profunda y que la NSA lo puso al descubierto pero sin confirmar.
Para quienes no saben del tema a la red Tor se accede con Firefox especialmente configurado para ese proposito.